A mi esposo

Siempre te recordaré como lo mas bello y dulce que tuve en mi vida. Serás recordado como lo mejor de mi pasado, la mas grande ilusion.  Recordaré tus gestos, tu cariño y esos detalles que cada dia conquistaba mi corazon. Serás siempre mi primer amor, mi cielo como en la intimidad te decia,  el hombre que me hizo mujer, me enseñó lo que era el amor  y me guió a los pies del Salvador.

Se que sólo fuiste el primero de los dos que ha partido a nuestra casa celestial. Hoy nuestro Padre Dios, disfrutará de tu risa contagiosa y tambien  como yo se reirá al  ver  como se te arruga la nariz  cuando  ries.  

No!! , no amor. No lloro ni estoy triste. Hoy caminando por nuestra plaza favorita  te dejo  ir de mi corazón. Ya mis ojos no se llenarán de lágrimas al recordarte , te dejo partir.  Fue un placer y un honor  haber sido carne de tu carne y huesos de tus huesos. Gracias a ti , se que existe la felicidad . Se que no me escuchas y ya no me puedes ver. Solo deseo honrar tu nombre mi caballero de resplandeciente armadura. Y quizas algun angel se le ocurra decirte que sigo adelante con la mision divina encomendada por nuestro Señor.

Ahora que mi corazón se ha sanado de tu ausencia ; estoy lista , se que volveré amar ,  no será igual a ti, pero si con la misma pasion y amor por el Señor como lo tenias tu. En este lugar tambien he sepultado junto a tu nombre , las frases que fueron nuestras.

Doy gracias a Dios por dejarme conocerte y amarte.  Por haber dejado tenerte durante estos hermosos años . Ahora ha llegado el tiempo de dejarte ir y continuar mi camino . Renovar mi esperanza y volver a amar. 

Emoticon Facebook corona Sara

 

2 Comentarios

  1. Daniel

    Mis mas profundos respetos señora y hermana.
    Ojalá algún día el señor me lleve al encuentro de una mujer tan honrosa y decorosa como usted, que honra la memoria de su amado y fiel compañero.
    Dios le bendiga grandemente!

    Responder
    1. ♔Sαrα (Publicaciones Autor)

      Gracias Hermano Daniel. Si me permites deseo decirte que si te dejas moldear por el Señor y le pides ser el hombre que “esa mujer” necesita. Estoy mas que segura que Dios a SU tiempo te la hará conocer.
      Se bendecido en el nombre de Jesus.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manda QUIERO y recibe palabras de fe . Aqui.