Amor no correspondido

El amor no es egoista, no viene solo de un lado, viene de los dos lados. El amor no correspondido , es un comportamiento autodestructivo.
Algunos consejos para los que se enamoran de la persona equivocada

1. Lucha por las personas que luchan por ti y no por personas a las cuales les importa muy poco que tu estés sufriendo.

2. Mantén en mente que si esa persona que te rechaza te amara, no habría trabajo, ni reuniones, ni familia ni amigos que harían que te dejara pues su amor sería tan fuerte que nada le impediría estar contigo.

3. Debes saber que no todos los finales son felices como en las películas. Esa persona que te hizo ver el mundo de un color gris, no fue nada más que alguien que tenía que pasar por tu vida para enseñarte alguna lección.

4. Debes pensar que aun las personas que son correspondidas en el amor, no pueden asegurar que van a ser felices para siempre, el que sean aceptadas por la persona que les gusta no les da la seguridad de que van a ser felices completamente . Porque esa felicidad la encuentras solo en Dios quien te da la plenitud de la felicidad. NUNCA UN SER HUMANO PUEDE DAR LO QUE TU EN DIOS TIENES YA POR SER HIJA/O DE DIOS.
El amor no correspondido produce un sentimiento de rechazo que duele mucho, puede bajar el auto estima y hacer creer a la persona que lo sufre que nadie nunca le va a corresponder.
Muchas son las personas que no lo vuelven a intentar por temor a sufrir por amor.
Estas personas se trauman muchas veces y relacionan el amor con el sufrimiento.
Algunos se amargan y se aíslan y nunca más vuelven intentar enamorarse de alguien.
Dios sana toda herida. Y encerrarse al amor es dañino y todo lo dañino NO VIENE DE DIOS. Algunos dicen que son enucos , como Pablo , solo por el hecho que tienen una herida no porque Dios les dio el don de continencia. Dios es Dios de amor y el amor nos conduce a amar a otra persona y formar una familia. RECUERDA….DIOS COMENZO CON UN MATRIMONIO Y TERMINA CON UNA BODA….Q TENGAS BUENOS DIAS.

1 Corintios 13:4-8 Dios Habla Hoy (DHH)

 Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor;  es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad.  Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.  El amor jamás dejará de existir. Un día el don de profecía terminará, y ya no se hablará en lenguas, ni serán necesarios los conocimientos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular