AREA ESPIRITUAL: 

Stgo 4.7 / Pr.16.3/ Sal.37.5/Pr.3.6/Ex.23.20/Is.54.17/Sal.91.11/Sal.26.2/2Co.10.5/1Jn.1.9/Lc.2.52 / Salmo 140
Padre, someto a Ti cada área de mi vida en este día. Te doy gracias porque me has prometido que irás delante de mi protegiéndome en todos mis caminos ,guiándome para cumplir con tu propósito,protegiéndome de las personas malas  y violentas. Guardándome de las manos del impio y librandome de las personas injuriosas.  Tu eres enemigo de mis enemigos y te opones a quien se oponga a tus propósitos. Declaro que ningún arma forjada contra mi prosperará y será refutada toda lengua que se levante contra mí en juicio. Padre tu hoy mandas a tus ángeles alrededor mío para protegerme frente a toda potestad de las tinieblas guardando mis entradas y mis salidas durante este día, dándome sabiduría sobrenatural para hacer decisiones en acuerdo a tu Espíritu Santo. Declaro Padre que a causa de tu Espíritu en mi,  hallo gracia ante los ojos de la gente que hoy me vea y tu proporcionarás  aquellas conexiones divinas para posicionarme  dentro de tus propósitos. . Examíname y estemos a cuenta; revélame las cosas que hay en mi mente y corazón que necesitan ser confrontadas con tu palabra, revélame las profundidades de mi mundo interior y descubre las oscuridades que haya en mí y trae convicción de pecado.
… me arrepiento y siento pesar por haberte desobedecido. Confieso mi pecado(diga especificamente lo que hizo)…. cambio mi forma de pensar y la reemplazo por la forma de pensar de tu palabra. Acepto Tu perdón de acuerdo con tu palabra, y me perdono, cerrando la puerta al diablo por la cual me acusa declarando que la sangre de Cristo me limpió de todo pecado e iniquidad.
Padre, así como tú me has perdonado y librado de toda deuda, perdono y libro de toda deuda a (diga el nombre de la persona) ———— lo dejo en libertad, dejándolo en tus manos para que seas Tu Señor el que lidie con él/ella  en el nombre de Jesús. Derribando toda altivez que se levanta en este día en contra del conocimiento de Dios y llevando cautivo todos mis pensamientos a la obediencia de Cristo Señor. En el Nombre de Jesus, te doy gracias ; amen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manda QUIERO y recibe palabras de fe por Whatsapp