¡Celebra esta victoria!

” y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.” Colosenses 2:15

Celebra esta victoria! ¿Es tuya! El Señor Jesús te la otorgó. Él derrotó todo lo que podía traer fracaso, tristeza, enermedad, miseria, a tu vida y preparó para ti el camino de la bendición desbordante. No hay problemas que tu no puedas superar, no hay circunstancia que te pueda doblegar, tu victoria ha sido otorgada. Esas es la verdad. Ninguna circunstancia tiene mas poder que el  Cristo que se levantó de entre los muertos. Y hoy Su Espiritu vive en ti. Por lo tanto, párate firme y toma la actitud de un vencedor. Pon al enemigo debajo de tus pies. Jesús te dió la autoridad para hacerlo. No te rindas ni te dejes engañar. El enemigo intentará atemorizarte con palabras de desaliento y mostrandote panoramas sin salida. Por más oscura que sea la situación , allí resplandecerá mas poder de Dios. No temas. Frente a las circunstancias , habla la palabra de fe. Ella tiene el poder de cambiar la oscuridad en luz. ” Y dijo Dios : Sea la luz ; y fue la luz ” ( Génesis 1:3) .

El problema que estás atravesando, sea cual fuere este, lo superarás con éxito, lo dejarás atrás. Derriba cualquier limite que haya en tu mente que te separa de alcanzar lo que Dios tiene preparado para ti, y establece los principios de la Palabra. Al hacerlo te prepara para las victorias divinas , te prepara paras las bendiciones desbordantes.. Tu camino irá de gloria en gloria. Este es el tiempo de el progreso para tu vida.

ORACION : Padre, gracias. Me has hecho mas que vencedor. Tomo por la fe la obra que hizo Jesús para mi vida y mi familia y me levanto a caminar en esa victoria. En el nombre de Jesús lo hago. Veré tu gloria sobre mi vida , mi cuerpo y mi familia. Gracias .Amen.

1 Comentario

  1. graciela

    dios me has fotalecido y tomo estas palabras para mi vida te doy gracias por la victoria en mi famlia y mi matrimonio gracias por tu fidelidad y amor te amo JESUS

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe palabra de fe en tu WhatsApp