¿Como divertirse y disfrutar la vida ?

Él, en el momento preciso, todo lo hizo hermoso; puso además en la mente humana la idea de lo infinito, aun cuando el hombre no alcanza a comprender en toda su amplitud lo que Dios ha hecho y lo que hará. Yo sé que lo mejor que puede hacer el hombre es divertirse y disfrutar de la vida, pues si comemos y bebemos y contemplamos los beneficios de nuestro trabajo, es porque Dios nos lo ha concedido.
Eclesiastés 3:11-13 (DHH)
Hace un tiempo tuve un alumno de ingles, era un vecinito cuya madre me pidió si podía ayudarlo, porque sabia que era profesora de ingles.
Amaba verlo como disfrutaba, todo lo que le enseñaba. Era un niño que nunca lo vi serio. Siempre tenia una sonrisa.
Carlitos me dio una gran lección sobre la vida que hoy deseo compartirla.
Dios dijo que debemos ser como los niños. Es decir, disfrutando todo lo que hagamos. Eso nos gratificara y aun los conflictos serán mejor resueltos. Hoy puedes imitar a los niños, ¿Cómo? Bueno, relájate y piensa en ese trabajo que tienes, disfrútalo piensa en el lado agradable, muchos desearían tenerlo, no pienses lo negativo, sino en lo que haces en ese momento, deleitate haciendolo.  Si eres desempleado, pues , piensa que tienes tiempo suficiente para ver que dones tienes y quizás crees tu propio negocio. No pienses lo malo decide pensar en lo bueno, porque es al fin Dios quien te da el poder para hacer las riquezas (Deuteronomio 8 :18 )
Si haz comenzado una relación donde no la estas disfrutando, pues …¿ no será el momento de pensar que sino la disfrutas no es de Dios? Y si no es de Dios, pues sal de ella antes que te termine amargando tu futuro.
Hoy te propongo que disfrutes todo aquello que hagas. Disfruta tus hijos , tu matrimonio, todo lo que posees. Piensa que eres rico, muchos quizás ni tengan lo que tu tienes hoy.
Estas solo ? pues disfruta la paz que se puede hallar en el silencio. Es un muy buen tiempo para estar con la persona que te acompañara toda tu existencia : TU MISMO. Reconcíliate con vos mismo. Disfruta tu ausencia de personas a tu alrededor. Y fíjate que no digo soledad. Porque tu tienes a Dios, quien te prometio que estaria contigo hasta el fin del mundo .
Y confía que Dios restaurara todo .(joel 2:25)

( Filipenes 4:19 )
Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.

2 Comentarios

  1. susana

    gracias esta enseñanza llena mi corazón ,y me enseña a andar dia a dia es de gran bendición y puedo compartirla DIOS la bendiga.

    Responder
    1. ♔Ꮥαrα (Publicaciones Autor)

      gracias a ti Susana por seguirnos y compartir !! Dios siga bendiciendo tu vida

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular