Como manejar el rechazo

Jesus fue rechazado por sus misma familia y compatriotas. Así que no esperemos menos nosotros. Pero Jesús pudo manejar el rechazo no teniendo amarguras por eso. ¿ Como lo hizo ? dice la palabra que el nos dio ejemplo para que sigamos sus pisadas pero entonces ¿como manejo el rechazo ?
La gente te rechaza porque ellos creen que tu eres algo que tu no eres  . Uno siempre rechaza lo desconocido . En vez de investigarlo y descubrir maravillas ellos deciden quitarlo del medio. Ellos te rechazan también por envidia  porque no son como ellos desearían ser y ven que tu eres como ellos desean ser y en vez de imitarte o por lo menos preguntarte como lo hiciste ; deciden envidiar.
Pero veamos algo. Como lo manejo Jesús.
Las ideas y conceptos de las personas son solo eso. Sus propios conceptos . A Jesús le decían que era un simple hijo de carpintero de nacimiento dudoso. Era un concepto de ellos NO EL REAL. Ahí esta la clave. JESUS SABIA QUIEN ERA. DE DONDE VENIA Y HACIA DONDE IBA. Por eso pudo manejar el rechazo. Porque decía esto : -” Tu crees que soy determinada persona y tu no tienes ni idea quien soy”. Tu no sabes nada de mi porque el que sabe y escudriña mi corazón no eres tu sino mi Padre.
YO SOY …. Y cuando decía YO SOY se desmayaban todos. Porque la persona que sabe QUIEN ES . ES LA PERSONA MAS PELIGROSA DEL MUNDO. PORQUE ES PODEROSA PARA DESTRUIR TODA FORTALEZA.
Jesús sabia quien era y donde iba. Cuando sabemos donde vamos que nos ha revelado el plan de Dios para tu vida : Tu te conviertes en el blanco de satanás. Tu te conviertes en un ser peligroso donde los tuyos serán usados para destruirte. Pero tu tienes que discernir que tu guerra no es contra ellos sino contra los principados y potestades que están detrás de ellos. Sabiendo esto cuando te envidien y rechacen sabrás de donde viene y podrás decir lo que Jesús dijo : ” PADRE NO LE TENGAS EN CUENTA NO SABEN LO QUE HACEN ” claro que no saben. Porque si supieran  quien tu eres y que tienes en Dios en vez de rechazarte serian tus seguidores porque desearían tener lo que tu tienes. 👑Sara

1 Comentario

  1. Manuela Escobar

    Hermoso palabra que quería saber. .bendiciones y deceo recibir más palabras santas

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manda QUIERO y recibe palabras de fe por Whatsapp