¿COMO PEDIR Y RECIBIR ?

LUCAS 15:17….Cuando finalmente entró en razón, se dijo a sí mismo: “En casa, hasta los jornaleros tienen comida de sobra, ¡y aquí estoy yo, muriéndome de hambre! (N.T.V)

Quería pararme en este versículo un momento. Dice ENTRO EN RAZON. OTRAS VERSIONES DICE “VOLVIENDO EN SI “. La pregunta es. ¿ quien entro en razón? Fue el hijo q se aparto. El decidió entrar en razón. No fue Dios ; fue el mismo que se vio sin salidas. Desesperado y frustrado. Y recordó tiempos mejores.

Oramos muchas veces y no recibimos porque pedimos mal. No es adecuado pedirle a Dios. SALVAME …porque el ya lo hizo en la cruz, solo debo decidir creer y rendirme a El. No puedo decir por favor SANAME. Porque ya lo hizo en la cruz ( por su llaga ya fui sanado, Isaías 53.5) solo debo decidir creer y ver como Dios ve, sana. No puedo decir SEÑOR SANTIFICAME, RENUEVAME O CAMBIAME, cuando el claramente me dijo en Efesios 4:23. Que soy yo el responsable de cambiar mi manera de pensar, creyendo en las escrituras y obedeciendo sus  principios. Y así podría numerar una lista larga de peticiones en las cuales DIOS no contestara, ya que fueron suplidas en la cruz y solo esperan que yo ponga mi fe en marcha, crea y camine mirando lo q aun no veo. HOY CAMINEMOS COMO VIENDO AL INVISIBLE , PARA VER MANIFESTADA LA GLORIA DE DIOS EN CADA ÁREA DE NUESTRAS VIDAS. .♔Ꮥαrα

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *