Como recibir de Dios

“Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y les será hecho” . Juan 15:7

¿ Que es permanecer en Jesús ?

Permanecer en Jesus es no dudar de él. Ser pronto en pedir perdon y dejarse moldear, es decir ; dejarse cada dia cambiar lo que a EL no le agrada por lo que si le agrada. Eso lo consigo no solo leyendo su palabra sino tambien practicandola. No solo leer las promesas, sino toda la palabra de Dios. Con un espiritu humilde. Diciendole que deseamos en ese dia que Su Espiritu  nos confronte con la palabra de Dios para renovar nuestra manera de actuar y pensar.

¿Que es permanecer en su palabra?

Aquí es permanecer en lo que hemos declarado . Por ejemplo : si digo : ” Jesús por tus llagas soy sano, por lo tanto Padre  te entrego a ti cada dolor, cada enfermedad que poseo. Sabiendo que tu deseo es que sea sano. Porque tu dijiste que en la cruz tu llevastes mis enfermedades y dolencias. ” 

Luego de esa poderosa oración durante el dia digo : – “Cada dia me siento mas enfermo., me duele todo, voy a morir de esta enfermedad ” wou !! en ese momento yo me imagino la cara de Jesus. Gritando a los ángeles que ya estaban en la puerta de los cielos rumbo a tu casa para traerte la sanidad. Diciéndoles : ” – HEY !! PAREN !! NO VALLAN !!  Que mi hijo se rindió y no desea la sanidad, la rechaza. Así que ni modo traigan aquí esa sanidad.- ” jaja .

Claro al otro dia tu vuelves a pedir la misma oración de poder y El dice : – ” bueno hoy la quiere , preparen ” y a la tarde tu vuelves con que te mueres….. oye !! si tu oración tarda, has un favor . No culpes a Dios que tarda. ERES TU QUE NO TE DECIDES SI PERMANECES O NO EN LA PALABRA DE JESÚS

SI PERMANECEMOS. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PIDAMOS SERÁ HECHO PORQUE DIOS NO MIENTE .

 Emoticon Facebook corona Sara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe palabra de fe en tu WhatsApp