El adulterio digital.

Reconozco que hay temas que me molestan enseñar. Me incomodan porque se que afectan a muchas personas que tienen ” ESE GIGANTE OCULTO “. Y parece que cada año el Señor me insta a volverlo a enseñar.
El adulterio digital.
Pareciera fantasía. y escucho a muchos decir que no es adulterio porque no tienen contacto físico con la persona. Creo que olvidan totalmente una palabra dicha por Jesús : Mateo 5:27-28 (RVR1960)
<< Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.>>
El sábado en la iglesia Dios me sorprendió  . Yo había chateado, algo al Señor. Me hice un chat solo para mi y El. Soy de las personas que me cuesta hablar de mis sentimientos profundos . Pero me alivia el hecho de escribirlo. Así que me hice un chat donde solo yo y EL Señor lo ven. El tema que escribí una petición, estaba pasando por una tormenta. Y lo deje escrito. La verdad me había olvidado que lo escribí hasta el sábado en la reunión cuando mi pastora inspirada por el Espíritu Santo , me responde a lo que yo le había escrito a Jesús.
Bueno esto viene porque muchos piensan que Jesús no ve los chat nuestros. Creo que piensan que Dios no entiende nada de internet que es un viejito que solo puede escribir en piedras como en el tiempo de Moises.
Bueno les voy avisando que Dios todo lo sabe , lo ve todo y aun antes que pienses El ya sabe.
Cuando tu chateas el te ve. Cuando tu le dices a un hombre o a una mujer que no es tu cónyuge, palabras seductoras…DIOS LO VE.
Y si lo haces es porque ya en tu corazón estas adulterando.
Todo lo que se siembra se cosecha. Excepto que cambies de mentalidad ; te arrepientas y jamas lo vuelvas hacer.
Dura la palabra ? si. Me gusta mas enseñar que todo saldrá bien. Pero se que parte de “todo saldrá bien” depende de cuanto nosotros cuidamos nuestro corazón para no pecar contra Dios.

 

👑 Sara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular