El error que hace que los hombres escapen del lado de una mujer

Hoy quiero contarte un error que hace que los hombres escapen de tu lado y que las mujeres cometen todo el tiempo es que están convencidas que SERAN felices cuando tengan pareja.
Y eso no solo es erróneo sino que genera el efecto contrario, una huida masiva de candidatos. Y esto es porque… Los hombres quieren a una mujer que YA es feliz.Tu felicidad no puede depender de alguien .
Si te sientes triste o con mucha “carga” emocional,no esperes que alguien aparezca magicamente para ayudarte a llevarlanadie puede lidiar con tus cosas mejor que Dios.
Asi que empieza a eliminar todas esas cosas que te impiden “viajar ligero” , recuerda que Jesus ya esta esperando que le entregues toda carga.
Mateo 11: 28-30 dice: – »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.»
Agrega más alegría a tu vida. Busca amar cada dia mas a Dios, confia tus cargas a EL y harás que muchos quieran acompañarte en tu viaje.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular