El poder del agradecimiento

Ayer en la iglesia  se hablo de ser agradecido. Aun en los conflictos hacer sacrificios de alabanzas. Luego tuve que irme y como tenia que viajar por una hora. Me dio super tiempo para meditar. Y la pregunta fue ¿Porque ?  gracias Padre por el celular que tiene biblia jaja . Me llevo a leer Genesis 12:7 .

Abraham en cada movimiento que hacia; el construía un altar. Y mi amado compañero de viaje,  el Espíritu Santo, me enseño el porque lo hacia. El altar era lo que hoy diríamos ALABANZAS.
Abraham construía con regularidad altares a Dios por dos razones: (1) para orar y adorarlo, darle gracias por lo que hizo , y (2) para recordar la promesa de Dios de que lo bendeciría. No hubiera podido sobrevivir espiritualmente sin la renovación regular de su amor y lealtad a Dios.
Construir altares lo ayudaba a recordar que Dios era el centro de su vida.
Aveces en nuestras crisis , como humanos tendemos a pensar en el conflicto y comenzamos a quejarnos. Construimos altares a baal, es decir alabamos la adversidad. Le comentamos a todos hasta al gato nuestras penurias y decimos que no tenemos salida. Eso es alabar al diablo. Lo que Dios desea enseñar es que resetiemos nuestra mente cargada de quejas y voluntariamente , aunque no lo deseemos, comencemos a alabar. Abraham alababa por lo que ya hizo y ahí su mente comenzó a darse cuenta que si el Señor pudo antes también podrá ahora. Y mas aun lo había prometido… ESTARÉ CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO. Y si El con nosotros ¿que problema, adversidad o conflicto podrá vencernos? 

¿ Comenzamos este mismo día  a hacerlo? da gracias por lo que tienes. Aunque tengas infinidad de cosas importantes que no tienes, aun, Dios nos prometió  que EL PROVEE TODAS LAS COSAS QUE TE FALTAN EN ACUERDO A LAS RIQUEZAS EN CRISTO JESÚS. Filipenses. 4:19 …Créelo, comienza y veras como Dios comienza a añadir lo que falta. 👑 Sara 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *