El secreto de la vida

El gozo y la felicidad no provienen de nuestro alrededor. Viene de adentro. Son una decisión consciente, una elección deliberada que hacemos cada día que vivimos. Entonces; escogemos escuchar pasivamente al enemigo y permitir que el arruine nuestras vidas y nos haga sentir miserables o escogemos resistirlo agresivamente para poder vivir en la plenitud que Dios ha provisto para nosotros mediante su Hijo Jesucristo.

De todos modos, vamos al cielo. ¿Pero queremos ir al cielo y descubrir toda la diversión que hubiéramos podido tener en el camino? Vamos a escoger la vida ahora y gozar la vida a la manera que Dios desea. Cada dia al despertar  elijamos decir esto :

 Hoy pensaré  en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable. Pensare bien de la gente y no mal, y  en todo lo que merece alabanza elijo meditar. (Filp 4:8)

Base Biblica : »Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre bendiciones y maldiciones. Ahora pongo al cielo y a la tierra como testigos de la decisión que tomes. ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir!

Deuteronomio 30:19 (NTV)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *