EL TIEMPO PASA ….Y NO RECIBO …ASIQUE…..

Ahora bien, Sarai, la esposa de Abram, no había podido darle hijos; pero tenía una sierva egipcia llamada Agar. Entonces Sarai le dijo a Abram: «El SEÑOR no me ha permitido tener hijos. Ve y acuéstate con mi sierva; quizá yo pueda tener hijos por medio de ella». Y Abram aceptó la propuesta de Sarai.Entonces Sarai, la esposa de Abram, tomó a Agar, la sierva egipcia, y la entregó a Abram como mujer. (Esto ocurrió diez años después de que Abram se estableció en la tierra de Canaán).Gen.16:1-3(NTV)
Quiero hoy anclarme en este pasaje. Me puse a pensar lo que Sarai le dijo a Abram ,dice que esto paso a 10 años de residencia en Canaan asi que a 10 años que  Dios les había dicho a los dos que les nacería un hijo, DE AMBOS!! LE DIJO QUE  SARAI CONCEBIRIA UN HIJO ! no dijo de su esclava;  dijo de ella-
¡ Y se leer ! ¿COMO ENTONCES LE DICE AL MARIDO QUE EL SEÑOR NO LE PERMITIO TENER HIJOS? !¿ Y QUE CLASE DE TIPO ES ESTE ABRAM QUE ACEPTO TENER RELACIONES CON UNA MUJER QUE NO ERA  SU ESPOSA? SI  EL SABIA BIEN LO QUE DIOS LE HABIA DICHO ;  ES MAS, ¡ OYO LA VOZ DE DIOS !
Si!! , escribo con mayúscula porque quiero que  se den cuenta que  estoy gritando ;  jajaja me da bronca ! pero hoy luego de mi bronca por leer este episodio que por cierto trajo desventuras aun hasta hoy , porque los árabes son descendientes de Ismael, hasta hoy hay guerras gracias a esta pareja que  no quiso esperar los tiempos de Dios. El Señor luego me hablo y me dijo “Esto pasa hasta hoy, con mucho de mis hijos” les doy la promesa, sellada con mi sangre, no solo lo prometo sino deje mi nuevo pacto (el nuevo testamento) para que sepan que  jure  por MI MISMO que  lo cumpliría . LES DIJE QUE ,  SI CREÍAN TODO SERIA POSIBLE, LES DIJE QUE TODO LO QUE PIDIERAN EN MI NOMBRE YO SE LOS DARÍA. QUE NADIE ESTARÍA DESAMPARADO, QUE NADIE DEJARÍA DE RECIBIR TODO LO QUE NECESITARAN. PERO TAMBIEN DIJE QUE TODO TIENE SU JUSTO TIEMPO . DIJE QUE EN ESE TIEMPO SERÍA PARA APRENDER A RECIBIR MAS DE MI. Y MUCHOS HACEN LO DE SARAI Y ABRAM ….NO ESPERAN Y ELIGEN POR SI MISMOS…..Y LES NACEN ISMAELES QUE SOLO ATRAZAN SU BENDICION.
Señor hoy dejamos nuestros Ismaeles (aquellas cosas que sabemos que hemos hecho sin tu consentimiento y voluntad) Renunciamos a los Ismaeles y rendimos todo nuestro ser a TI, rendimos nuestras emociones, rendimos nuestras metas y sueños a TI PADRE.  Para que seas TU el que nos dirija. Deseamos que nuestros sueños sean los Tuyos y nuestras metas Tus metas. En el glorioso Nombre de Jesús amen. ♔Sara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular