Hablando como Dios

…..el cual da vida a los muertos y llama las cosas que no son como si fueran. Romanos 4:17 b

¿ Te ha ocurrido en algún momento, que te encontraste hablando o diciendo cosas igual que tu padre o tu madre? Y te has sorprendido a ti mismo. ¿ verdad?

La intimidad con las personas hace, entre otras cosas, que adoptemos vocablos y modismos inconscientemente .Esto mismo debería ocurrir con nuestro Padre celestial. Pero ¿ porque no se les nota a todos, siendo también hijos del mismo padre? ¿Sabes porque ? Porque esto esta relacionado con el tiempo que pase uno junto a El.Dios como nuestro Padre pretende que seamos como El en todas las cosas, hasta en la forma de hablar. No es cuestión de hablar palabras positivas, y repetirlas ,eso no funciona. La cuestión es hablar la palabra de Dios.   “porque escrito está: «Sed santos, porque yo soy santo.» 1 Pedro 1:16. Es decir Dios nos llama a imitarlo. El nos dio ejemplo de como vivir , por medio de Jesucristo.  La palabra de Dios hoy nos dice  que << Dios llama las cosas que no son como si fuesen >> . Si esa es la forma de hablar de Dios entonces la nuestra es la misma. Llama entonces el amor matrimonial a tu vida, llama la paz, llama la salud, la prosperidad, ese trabajo que buscas, llámalo !! la sabiduría a la vida de tus hijos, llama ese hogar , esa esposa o esposo que deseas tener. Si así lo haces, te moverás en el camino de la sabiduría y la fe. Y Dios siempre mueve su mano cuando un hijo de El comienza a caminar en la fe de EL. No importa como te sientas hoy, aunque te sientas como una pulga. LEVANTATE !! comienza a escuchar alabanzas, y aunque no sientas hacerlo. Tu alaba, canta y declara : Se levanto un vencedor de gigantes-. Haz real la Palabra de Dios en tu vida. Diga el débil : Fuerte soy( Joel 3:10b).

Comienza ahora mismo y veras que lo que hoy es un sueño , un deseo; mañana será tu testimonio.

Tus emociones negativas se tratan renovando tu mente.- es decir, saco el pensamiento de duda y planto el de Dios.- Así controlaras las actitudes negativas que te llevan al fracaso. Por eso, suplanta la forma de hablar tuya por la de Dios. ¿ De que manera? estando mas tiempo con su palabra. Así sabrás como habla Dios.

Dios te bendiga !!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular