Hasta el último hombre

2 Comentarios

  1. Gustavo Marcelo Romero

    Hola Buenas Noches Bendiciones!Mi pregunta concreta es:Cuál es su ganancia en gestionar y publicar en esta su página Cristiana,El obrero es digno de su salario ,no me parece para nada mal al contrario que obtengan ganancia por la página,pero como veo que todos los contenidos son gratis por eso la pregunta.a mi me interesa ya que tengo cerca de 15000 contactos en facebook en diferentes páginas,el hecho de crear una página que me redituara cierta ganancia ,ya que en realidad además de hacer otras cosas para subsistir llego a pasar un promedio de 8 o 9 hs en mis diferentes páginas,publicando sobre temas Cristianos,Bueno quizas podriamos dialogar y veo que uds.crean pág.web.[quizas alli esté su redito]y llegar a algún acuerdo obviamente pagando por sus servicios,Me interesaría ver de que manera podría ser redituiable para mi ya que es un trabajo de como decía 8 o 9 horas diarias publicando ,editando tanto escritos como imágenes propias y de otros ,siempre citando la fuente verdad,bueno ,mi nombre es Gustavo Marcelo romero,y a continuación le dejo mis datos para ponernos en contacto saluda a uds,muy atte,El mismo.

    Responder
    1. ♔Silvina (Publicaciones Autor)

      Muy bendecido Gustavo, me alegra conocer tu inquietud sobre como manejo Llamados a reinar.
      La verdad como bien dices tu.La mayoria de los contenidos son gratis. Todo lo referido a la palabra de Dios es gratis. Porque soy consciente que lo he recibido por gracia entonces lo doy por gracia.
      La idea mía, que soy la fundadora del ministerio, es imitar la fe de el Apostol Pablo.
      El predicaba pero para sustentarse hacia tiendas.
      Yo no soy tendera como Pablo pero si desarrolladora web y junto a un socio hemos creado un espacio dentro de la misma página de llamados a reinar para vender lo que sabemos hacer (paginas web). Me imagino que si viviera Pablo tendría una pagina no solo para compartir la palabra sino también para decirles a los hermanos que vendía tiendas.
      Porque unificar todo ? Bueno consideré dos cosas:
      1) Es practico en un solo sitio esta todo y las personas que nos siguen no tienen que andar recordando cada nombre que tenemos en la web. Saben que si necesitan consuelo van a llamados. Si necesitan relax van a la música de llamados. Si necesitan esparcimiento van a las películas de llamados. Pero si necesitan desarrollar su emprendimiento o ministerio y crear paginas web ahi tambien pueden ir a llamados a comprar paginas web. Y si necesita crear logos también saben que llamados a reinar se lo puede vender a un precio razonable.
      2) Por una cuestión de marketing. Cada seguidor asocia la corona de llamados a reinar como el sitio completo, donde todos sin distinción pueden hallar en el sitio lo que necesita. Y eso que aun no hice un boton donde enseñe a comer saludablemente y ayudar a tener un peso saludable ( jajaja , lo estoy pensando aun ) .
      La idea es que solo se cobre por diseñar paginas web y logos. En un futuro tendré también la posibilidad para los que deseen comprar libros electrónicos lo puedan hacer por aquí también . Pero eso aun esta en el horno.
      Porque se hace así ? Porque soy fanática de la familia. Mi prioridad siempre es pasar tiempo de calidad con la familia. Hubo un una epoca que tenia 3 sitios web. Y era una locura porque entre el trabajo que requiera crear paginas web y atender mis propios sitios web , servir dentro de la iglesia donde me congrego y estudiar . No veía a mi familia nunca. Se reunian todos y yo era la unica que siempre faltaba. Hasta que un dia Dios me hizo entender que tenia que tener prioridades y que mi familia necesitaba no solo de mi presencia sino de mis oraciones y mi testimonio para que ellos crean y sean salvos. Y creme que es difícil saber que orar cuando nunca los ves.
      Los contenidos cristianos por ahora ( hasta que Dios no añada colaboradores) lo hago solo yo.
      Los diseños de paginas web (llamadosareinarweb) lo hago junto a un equipo de diseñadores .
      Hay dentro de las paginas web la posibilidad de tener Google AdWords que es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Google te paga para hacer propagandas en tu sitio web. Yo aun no tengo el OK de Dios para hacerlo por eso aun espero SU DECISIÓN .
      Espero haber evacuado tu inquietud. Si deseas puedes conectarte a nuestro correo : sara@llamadosareinar.com y te ayudaremos en tu emprendimiento.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *