La higuera estéril

Luego Jesús les contó la siguiente historia: «Un hombre plantó una higuera en su jardín, y regresó varias veces para ver si había dado algún fruto, pero siempre quedaba decepcionado. Finalmente le dijo al jardinero: “Llevo tres años esperando, ¡y no ha producido ni un solo higo! Córtala, sólo ocupa espacio en mi jardín”.»El jardinero respondió: “Señor, dale otra oportunidad. Déjala un año más, y le daré un cuidado especial y mucho fertilizante.Si el año próximo da higos, bien. Si no, entonces puedes cortarla».Lucas 13:6-9

Dios siempre es Dios de oportunidades, cada día el renueva sus misericordias, para darnos la oportunidad de no cometer los mismos errores de ayer.Y así avanzar hacia los hermosos planes que el tiene para nosotros. No te quedes sin recibir las bendiciones solo porque tropiezas siempre con la misma piedra. Hoy decide, pedir al Señor que te ayude, y dar buenos frutos.

Hoy seria un gran día para entregar el control de tu vida a Jesús. Rindete incondicionalmente y enteramente a EL y no solo tendrás acceso al cielo, sino que alcanzaras los propósitos divinos en la tierra. Y si ya lo has hecho. Te desafió a rendirle a él aun las áreas no rendidas.A renovar hoy tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir.

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.(Jeremías 29:11 )”

♔Ꮥαrα

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *