La verdad nunca dicha sobre el sexo antes del matrimonio

Es una estupidez decir que  porque  tenes sexo te vas a drogar y suicidar !! las personas no se drogan o suicidan porque tuvieron sexo antes de casarse. Son otras causas que no viene hoy al caso.Uno puede ponerse un preservativo y no será contagiado de ninguna enfermedad de transmisión sexual . Ademas  uno puede ser estéril  así que  no tendrá hijos no deseados y hasta hay métodos no abortivos para no tener hijos . Muchos tuvieron sexo y están juntos hace años  eso no da seguridad que  te cases o no. Tener relaciones sexuales antes de casarte no te asegura que te casaras con esa persona pero si no lo tienes tampoco nada te asegura que te casarás. ¿Con respecto a la culpa ? ajaja pregúntale a el 70 % de la población mundial que vive sin estar casados  si tienen culpa…te dirán que  NOOOO .

Te voy a decir el verdadero significado del porque  Dios dice que  no haya sexo antes del matrimonio. Dios tiene muchas bendiciones preparada para el matrimonio, para el Señor  el matrimonio es la clave del porque creo la humanidad ( genesis 2:18). El sabe que  un matrimonio fundamentado en EL tendrá mucho poder en contra de las tinieblas. El mismo lo dijo : uno hace huir a mil pero dos a 10 mil. Pero como todas las bendiciones tienen una preparación previa. Aun dentro del matrimonio necesitamos una cuota enorme de dominio propio. Y ¿como desarrollaremos el dominio sobre nuestras emociones si nunca la hemos ejercitado ? por eso se comienza a ejercitar en el noviazgo no teniendo sexo. Porque Dios sabe bien que si podemos controlar los apetitos sexuales controlaremos luego en el matrimonio las tentaciones de ser infiel y otras muchas cosas que vienen en la convivencia. Porque aun dentro de la convivencia necesitamos UNA CUOTA ENORME DE DOMINIO PROPIO.¿ Y porque no tener sexo es parte del dominio propio? porque la presión sexual es el poder mas grande que un ser humano sea hombre o mujer tiene y que pocos pueden controlar. Los apetitos sexuales son muy fuertes y la persona que aprendió a controlarlos puede controlar cualquier otra clase de emoción negativa como el enojo y demás emociones nocivas dentro de el matrimonio . Muchos conflictos matrimoniales se resolverían fácilmente si hubiésemos desarrollado de novios el dominio propio , controlando nuestros deseos sexuales. Porque si puedes controlar un apetito sexual podrás entonces hasta controlar tu lengua cuando te salte la térmica en una discusión marital y tendrás control para no decir cosas que herirán tu relación.Por eso si el o ella te dice que no puede aguantar hasta el matrimonio entonces no es apta para que se case. Si no pude controlarse entonces jamas lo hará dentro del matrimonio cuando haya conflictos y tormentas.

♔Sara

2 Comentarios

  1. Carmen Rosa

    Es exacta y juiciosamente muy cierto ! estoy muy de acuerdo con estos sabios, sanos y convenientes consejos., Donde es lamentable y triste, saber que en este sistema de cosas, hay tanta perdición, entre estas, la gran falta de Amor y el respeto, a las leyes de Dios (por medio a la Biblia) y al prójimo. Que bueno, seria que todos conociéramos de la palabra de Dios y tener temor de Dios, para así, ser una mejor persona, y/o vivir en un mundo mejor.
    Porque DIOS…nos compensaría de gran manera, según nuestras nobles y buenas actitudes, ante los demás y la vida misma. Que Jehova Dios, nos proteja y perdone !

    Responder
  2. Betty Dandavi

    Excelente reflexión, amiga! Muy bueno!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *