Las dos áreas de combate

Entonces me dijo ( coloca tu nombre aquí) 😉 ……….., no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días. Daniel 10 : 12-14

CUANDO UNO DISPONE SU CORAZÓN A BUSCAR A DIOS Y OBEDECER, SIEMPRE HABRÁ OPOSICIÓN DEL ENEMIGO PARA BOICOTEAR LO QUE DIOS DESEA DARTE.PERO TIENES QUE SABER QUE YA DESDE EL PRIMER DÍA DIOS YA TE ESCUCHO. Y ESTA TRABAJANDO A TU FAVOR. ¿ QUE VISIÓN ESPECIFICA BUSCAS QUE DIOS TE ACLARE? DIOS TE FORTALECERÁ Y HABLARA EN ESTE TIEMPO DE BÚSQUEDA DE SU PRESENCIA.

LOS PRÍNCIPES DE PERSA Y GRECIA SON LAS DOS ÁREAS EN LA QUE HAY COMBATES.

1)EN TU ALMA (TUS PENSAMIENTOS, VOLUNTAD Y DESEOS, TU CARÁCTER Y TUS DEBILIDADES)

2) TUS CIRCUNSTANCIAS, TU ECONOMÍA, TU SALUD, TU FAMILIA , TU SERVICIO AL SEÑOR-

EL SEÑOR DESEA DARTE,  EN ESTE TIEMPO DE BÚSQUEDA DE EL,  LA VISIÓN  DE LO QUE HARÁ Y LO QUE DEBES HACER TU , PARA ALCANZAR TU BENDICIÓN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *