Las leyes de atracción y repulsión

Cuando dos imanes se colocan con sus polos iguales enfrentados ambos se repelen, es decir, el polo norte de uno repele al polo del otro, y lo mismo sucede con los polos sur. En cambio, los polos opuestos se atraen. De ello se deducen dos leyes:
1. Los polos de igual signo se repelen
2. Los polos de distinto signo se atraen.
Tambien se dice que un cuerpo aislante es estatico.
FUENTE : http://www.natureduca.com/fis_elec_magnet03.php
¿QUE DESEO PROBAR CON ESTO ?
SIEMPRE LAS LEYES DE LA FÍSICA CREADAS POR DIOS, SON PARALELAS A LAS LEYES DIVINAS HECHAS PARA LA HUMANIDAD.
AQUI HAY TRES ASPECTOS QUE DESEO REMARCAR.
SI DESEO CAMINAR DENTRO DE LAS LEYES DEL REINO DE DIOS Y SER BENDECIDO DEBO RESPETAR DE LA FORMA QUE FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS Y HACERLAS FUNCIONAR EN ACUERDO A EL DISEÑO CREADO POR DIOS. POR EJEMPLO SI DESEO PONER COCA COLA AL AUTO EN VES DE GASOLINA ESTARE ABUSANDO DEL PROPÓSITO POR EL CUAL EL AUTO FUE CREADO. SI IGNORO EL PROPÓSITO DE ALGO, EL ABUSO SERA INEVITABLE PUES NO LO ESTARÉ USANDO ADECUADAMENTE.
Bueno  aqui las  3 cosas que Dios me estuvo enseñando en estos dias de vacaciones, mientras caminaba a orillas del mar.
1 ) Si  uno , dos iones ( carga positiva ) o dos cationes( cargas negativas ) se repelerán. Si uno dos mujeres o dos varones en matrimonio. La destruccion es inevitable jamás estarán plenos y mucho menos recibirán de las bendiciones de Dios ya que Dios hizo las leyes . No podrán reproducirse ya q dos de una misma carga es imposible reproducir luz, según las leyes de la física, como las leyes divinas jamás podrán tener hijos.A ecepcion que  tengan los que no son suyos dado el caso seria contra el propósito de Dios. el cual ya dijimos que si ignoro el propósito el abuso es inevitable.
2) Para producir luz debemos siempre unir las cargas positivas con las negativas. Se atraen y producen una bella luz. Es decir que siempre para que nuestra vida sea productiva necesito del genero opuesto a mi. VARON -MUJER. Sencillo Dios mismo lo dijo : NO ES BUENO QUE EL VARON-HUMANO ESTE SOLO. POR ESO LE HARE UNA VARONA-HUMANA. la mujer fue creada por causa del hombre. Para que juntos ( oin y cation) hagan luz que ilumine las tinieblas.En este aspecto tambien sacamos una conclusión que si los polos opuestos se atraen. La amistad, esa de llamarse todos los dias, compartir los sueños y metas, aconsejarse. acompañarse. Solo existe en el plano donde ambos son libres para dejar que eso que empezó se convierta en un bello y saludable matrimonio.
La amistad de ese tenor solo existe de esa manera. De lo contrario puedes ser conocido, de esos que de vez en cuando se saludan toman un cafe y se cuentan como les va. Una salvedad si alguno de los dos es casado obvio que ese conocerse tambien implica a la pareja. Que sea amiguita de el y su esposa ni me conoce….de mas esta decir que sucede en realidad.
3) Este punto me hizo reir mucho. Si jaja porque a veces veo a hermanos y hermanas diciéndome que ellos no necesitan a nadie, Que con Dios estan completos que a ellos los llamo Dios que no les interesa estar sujeto a nadie y menos estar encadenados a un matrimonio porque ellos solos se las arreglan.jajajaja realmente cuando Dios me hizo entender esta ley fisica que los cuerpos aislados son estáticos…. realmente estaba caminando cerca de una piedra a orillas del mar…me rei tanto que tuve que parar y sentarme. Fue muy gracioso ( yo estoy convencida que Dios tiene muy buen humor) entendi porque muchos de estas personas pasan años y siempre estan en la misma posicion de fracaso. Nadie que desee ser un aislante sera de productividad para si mismo ni para el resto de las personas.El diseño de Dios es que el varon sea el que lleve la vision y la mujer la que complete y multiplique la vision. Ambos se completan. Ambos son iones y cationes que juntos unidos por los cables del amor de Dios iluminan al mundo.Yo necesito de mi hermano y mi hermano me necesita a mi. Yo necesito de mi iglesia, de mi lider , mi lider de mi pastor y yo tambien de mi pastor y mi pastor de la asociacion. Todos necesitamos de todos para que asi todo el cuerpo bien unido pueda generar vida….recuerden los que desean estar solos sin la ayuda idonea son aislantes estaticos, improductivos .
♔ᗰαrια Ꮥιℓνιηα Ꭿrdιzzι

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular