Lo que Dios quiere

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Santiago 1:17
Si creemos que Dios no nos quiere dar, y no nos quiere bendecir, es pecado. Él no nos puede traer nada malo porque no es su naturaleza. Quienes desconocen que Cristo los redimió de toda maldición, hacen oraciones de desesperación y repetitivas. Por el contrario si hacemos oraciones de fe, declarando la promesa de Dios , con esperanza y confianza tendremos las peticiones de nuestro corazon. Porque si lo anhelas Dios lo anhela. No necesito 80 dias de ayuno para saber si es la voluntad de Dios. El mismo Dios vive en ti y el pone sus deseos en tus deseos. Si esta en la biblia entonces es para mi. No puedo dudar si la voluntad de Dios es sanarme porque entonces Dios miente. Porque el dijo que por su llaga fuimos sanados. No puedo dudar que seré prospero cuando Dios dijo que el es mi pastor y NADA me faltará. Si dice NADA es nada !! ¿que te falta? pues la voluntad de Dios es dartela. Simple. necesitas una familia, unos hijos bendecidos , todo lo bueno Dios lo tiene preparado para nosotros. TODO LO QUE NECESITES QUE NO VIOLE NINGUN MANDAMIENTO ES LO QUE DIOS DESEA DARTE.
Hace unos años cuidaba a una anciana. Esta mujer que era creyente, conquisto mi corazon tanto que siempre oraba que muriera llena de vida. No por enfermedad ya que la enfermedad no viene de Dios. Cuando fuera el momento se fuera como dice la biblia :>> LLENA DE VIDA>> y asi fue. Recuerdo como si fuese ahora. Ella estaba en la cama y me llama diciendo que llame a sus hijos porque era la hora de partir. Cuando vinieron ellos . Ella dijo : >> bueno veo que ya vinieron los angeles , pensabamos que era por los hijos . Pero nos dimos cuenta que eran ángeles de Dios que ella veia . Termina diciendo >> debo irme a ver a Jesus cara a cara >> y ahi murio…. nunca padecio ni de un resfrio.
Ella creia en las promesas de Dios. Ninguna plaga tocará mi morada. 👑 Ꮥαrα
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *