¿Que es real?

¿Es posible  para que otra persona Cristiana su creencia sea la  verdadera y correcta?

Dos Tipo realidades

“El cristianismo es verdad para mi , pero es posible no sea verdad para Ud?”

Más recientemente, estaba hablando sobre el cristianismo  en un campus de estudiantes. Uno de estos estudiantes que estaba muy bien informado sobre  la filosofía y la ciencia . Dijo : “El cristianismo es bueno para ti,” dijo, “Pero no es para mi . Creo que es correcto creer en todo lo que le da la felicidad y la paz “.

“Puede que tengas razón a tu manera,” dije. “Mi objetivo no es imponer mis ideas con ustedes.

Permítame que le cuente  algunas de mis ideas y me diga lo que piensa de ellos. Hay dos tipos de verdad “, le dije. “Hay pensamientos o preferencias, tales como” me gusta el helado de chocolate, por ejemplo. Algunas personas, como el chocolate, les gusta de vainilla. Algunos les gusta los negocios y otros leer  algo de español. “

“Pero hay una verdad absoluta , como un hecho científico. Por ejemplo, todos creen en la ley de gravedad, sea que este cociente o no de eso toda manzana cae al suelo y eso es ley de gravedad.  “Es cierto”, dijeron.

“Muchas personas ven la religión como una cuestión de preferencia, como su sabor favorito de helado. Sin embargo, la Biblia indica que tanto las leyes de la gravedad , la ley espiritual es realidad. Su precisión depende de que no cree en ella “.

“Ahora bien, es otro asunto si la Biblia es verdad.”

“La idea es la siguiente: la Biblia dice que nuestro pecado nos separa de Dios, y para eliminar estas diferencias indican que en Jesucristo es la única solución”.

“Usted puede creer lo que le gusta”, les dije. “No puedo obligar a creer en mi fe. . . Pero si usted tiene razón y yo estoy equivocado, no tengo  ninguna pérdida. Cuando yo muera, me convierto en un polvo simple. Si Uds están  equivocados cuando mueran estarán  a la derecha de los que permanecen separados de Dios para siempre. ¿No les parece que tiene sentido para examinar esta cuestión en cuanto este riesgo?

La idea de la mayoría de la gente sobre el cristianismo que es el único camino al cielo es encontrarlo desagradable. No culpo a estas personas. Esta idea parece arrogante y prepotente por desgracia para algunos cristianos. Pero hay un simple malentendido cuando  decimos que  creemos  que de Jesucristo, “el único camino, la única verdad y la única vida”  porque no hablamos como presumidos diciendo , “Soy el mejor” no utilizaron expresiones asi “.

Sus palabras son como diciendo que una persona que este en la parte asiática y desea ir a la parte europea de Turquía debe pasar a través del Bósforo y no saltando . Usted tiene que pasar el  puente. “Se trata de un problema con una única solución.

Nuestro pecado, que hacen que sea imposible llegar a Dios. Si Dios es para nosotros una “buena vida” que esperamos que estén de acuerdo con nosotros completamente para no estropear la unidad.  Sin embargo, Dios nos ha entregado una mano. Jesucristo vino a nuestra ayuda , de modo que consigamos nuestra relación con él. Hemos ganado en el mérito a Dios (haciendo cosas buenas), evitando el pecado y podemos tratar de lograr al tratar de llevar una vida religiosa, pero, realmente como somos imperfectos fallamos por eso  Jesús Cristo nos desea ayudar para lograrlo por medio de la fe en EL.

Jesucristo, dijo : “Nadie viene al Padre, sino por mí”, “” Les digo la verdad, la promesa se ha escuchado y el que le cree al que me envió tiene  la vida eterna. Una persona así no puede ser un procesado, han pasado de la muerte a la vida, “Si Dios está con nosotros y que han vivido en otras formas si alguien más tendría que ir al cielo, pero en este caso no hay ninguna! y sólo Jesucristo ha sido única persona en la historia!

fuente : http://kutsalkitap.org/  Grupo de cristianos en Turquía

Quienes somos?

El sitio kutsalkitap.org fue diseñado por un grupo de creyentes profesionales y con ética en Cristo quien  tiene una historia. La creencia general en la vida común de todo el equipo es que cada uno de nosotros ha entendido el propósito de Dios para la creación de nosotros y nosotros descubrimos el  amor de Jesucristo, ya que este  amor da  testimonios y pruebas que ha  sido enviado a este mundo, para pagar por  todo el  pecado de la humanidad.  El lo pagó  por su muerte en la cruz y 3 días después de la muerte el resucitó y  ascendió al cielo. Por lo creemos ;  que la vida eterna es  a todos los que creen en él. Este sitio nació de nuestro Dios, nuestra fe en el deseo común de fortalecernos aún más . Se ha hecho para explicar esta salvación única y eterna a toda la humanidad de una manera interactiva y se la queremos mostrar. Deseamos que usted esté satisfecho con su visita.

Traduccion a cargo de Maria Silvina Ardizzi , ♔Sara

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular