Lo que se necesita para triunfar

Había una vez un joven- al que llamare Diego- que quería ser exitoso, pero no sabia como lograrlo. Diego sabia de un hombre mayor en la ciudad-el señor Gómez- que era el más influyente, acaudalado y el más exitoso. Deseaba desesperadamente conocer a este caballero mayor.
Un día , cuando llegaba a su lugar de pesca favorito, Diego vio al Señor Gómez pescando cerca de allí. Entonces se encaminó hacia él y le dijo :” Señor Gómez, min nombre es Diego. ¿Puedo pescar con usted? ”
El Señor Gómez respondió:” Bueno hijo, siéntate acá mismo y se mi huésped”
Luego de un rato Diego dijo : Señor , yo he querido ser exitoso toda mi vida, y usted es el único hombre con esas características que conozco. ¿Desearía decirme cómo ser exitoso?”
El hombre mayor le dijo : “Si”. “Ponte de pie”. Rápidamente lo empujó hacia el agua, lo tomó por los cabellos y lo zambulló. Pronto el señor Gómez sacó la cabeza de Diego, mientras el muchacho luchaba por respirar. De repente, zambulló la cabeza otra vez en el agua ,sacándola y miraba como todavía trataba de respirar. Por tercera vez sumergió a Diego bajo el agua, y lo retuvo allí, hasta que supo que mejor lo sacaba o lo ahogaría. Al salir, Diego jadeaba fuertemente para respirar. El Señor Gomes le dijo finalmente : “Hijo, ¿sabes con que ganas querías la ultima bocanada de aire? Cuando desees ser exitoso tanto como has querido esa última bocanada , entonces serás exitoso”
(Fragmento sacado del libro :” Cuando ve al invisible puede hacer lo imposible, Oral Robert)
No es ansiedad, ni capricho ni obsesión. Se llama pasión. Esa como el muchacho de la historia, lo que necesitas para respirar. Cuando lo que deseamos es parte de una promesa de Dios. Tenemos que llegar al punto que llego Diego, el de nuestra historia de hoy. Desear eso que pedimos con pasión, como la ultima bocanada de aire. Muchos te tildaran de ansioso u obsesivo. Tranquilo tu y Dios saben que es pasión. Esa que siempre nos llevará a poseer el éxito en todas esas aéreas que necesitamos el triunfo.
Una vez un evangelista (John Scot) dijo : ” SEÑOR DAME ESCOSIA O LLEVAME” . El había entendido el secreto del éxito. “la pasión” . Mientras no tengas ese deseo desesperado, mientras no sientas la necesidad de tener esa promesa como necesitas el aire para respirar. Aun no es tiempo para que poseas tu milagro.
Jesús tenia pasión, tanto que dijo que su comida era acabar con la obra que le encomendó el Padre. El tenia esa misma pasión tanto que prefería no respirar, no comer hasta que no poseer lo que había venido a buscar. “TU y YO” . –lee–> Juan 4:34
¿Como provocar esa pasión? no se puede, simplemente cuando llega tu tiempo , Dios mismo te lo hace sentir. Solo sigue orando, alabando, y preparándote para el milagro. Llegará un día que despertarás y sentirás que si no posees esa promesa divina no podrás respirar. Y cuando eso suceda tranquilo no estas ansioso ni caprichoso ni obsesivo estas apasionado.
Dios te bendiga, mucho, ♔Sara

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular