¡ Lo que todos necesitan es amor !

La gente tiene sed de amor. Ansía un amor que hasta ahora no ha conocido, un amor auténtico, sincero, genuino, el verdadero gran amor de su vida, un amor superior a todos los demás, el cual solo nos puede brindar el Amante por excelencia, ya que Él es el único capaz de satisfacer el profundo deseo que tiene toda alma humana de llegar a ser amada y comprendida plenamente.

El corazón de las personas es igual en todas partes del mundo. Nuestros anhelos, nuestros amores, nuestra ansia de alegría, felicidad y paz interior, nuestra hambre de Dios y de Su verdad son universales. Él mismo puso todo eso en nosotros. No podemos ser felices mientras vivamos apesadumbrados, turbados, decaídos y espiritualmente perdidos. El alma humana no puede sentirse del todo satisfecha a menos que esté perfectamente unida al gran Espíritu de amor que la creó. La carne encuentra satisfacción en la carne; pero el espíritu, solo en el Espíritu.

¿Quieres la llave que te permitirá abrir cualquier corazón? ¡Prueba el amor! ¡Nunca falla, porque Dios es amor, y Él no puede fallar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *