Nada de qué preocuparse

 

Echando toda ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7 (RVR1960)

” Estoy desbordadoo, no puedo dormir,. Las cuentas, la casa, los niños, el trabajo….no se cómo voy a hacer con todo esto”. ¿Aguna vez te has sentido asi? Muchas veces nos preocupamos por todas las cosas sin saber que la preocupacion es una forma de temor. Pensamos que preocuparse es ser responsable, pero la responsabilidad no va de la mano con la incredulidad.  Fíjate lo que dice el Señor en

Mateo 6: 27 – 33  

” ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?  Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?  No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Te das cuenta ? la preocupacion no te traerá nada, el confiar en Dios sí. Cuando nos preocupamos estamos diciendo, encubiertamente, que si no nos ocupamos nosotros nadie lo hará.Pero Dios sí lo hará si le damos lugar. Nuestra tarea es encomendarle a EL las cosas, pedirle dirección y actuar en lo que ÉL nos indique.Él irá abriendo caminos y nosotros caminaremos en ellos.

La próxima vez que te veas tentado a preocuparte ; recuerda que tu Padre Celestial tiene cuidado de ti. Sigue SU sabiduria y verás los resultados.

Oracion : Padre, perdóname , he intentado hacer las cosas en mis propias fuerzas, me he preocupado. He tenido temor, perdóname. Me afirmo en tu Palabra. Sé que tu tienes cuidado de mi y mi familia, nada faltará. Gracias, en el Nombre de Jesús. Amen.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe palabra de fe en tu WhatsApp