¡¡ No cuelgues los guantes !!

Volviendo como todos los años a leer toda la biblia. Me encuentro con Don Mateo jaja. Me puse a pensar en María y su situación difícil. Tenia 15 añitos y de repente se vio embarazada. Y ella sabia que era algo sobrenatural. Pero todo el mundo que la rodeaba no creía ni entendían lo sobrenatural. En esa época ( y como hoy también en muchos países de medio oriente) la mujer en esa condición era apedreada hasta morir. ¡Claro no así el hombre! Pero Dios sabia donde la metía a María y sabia también que EL tenia un magnifico plan que no solo salvaría a ella sino a toda la humanidad. Jesús debía entrar en escena.
Claro es fácil contarlo en el siglo 21 cuando ya se conoce el final. Ella no tenia idea del final. No tenia idea de nada ; solo sabia que Dios le había desafiado y ella acepto el desafío. Porque conocía quien la desafiaba. Se entrego a SU PLAN . Como Abraham que acepto el desafío sin saber donde iría a parar. Pero lo hizo como mirando al Invisible. Por fe.
Y nosotros ? bueno nosotros también somos parte de un plan divino. Y cuando aceptamos a Jesús , también aceptamos que el comience a rodar el film del propósito. Y nos mete dentro de una escuela. Donde EL debe ayudarnos a aprobar cada materia.
Sentimos muchas veces que estamos en circunstancias horribles donde toda la estantería de nuestras construidas vidas se desmoronan. Y ahí decimos : ¡ eh ! Dios que onda ? como es esto ? no era que todo saldría bien que soy mas que vencedor y todo eso ?
Bueno si El dice todo eso es porque justamente sabe que tendríamos que pasar por malos ratos. Y justamente saber que todo saldría bien porque somos mas que vencedores en El nos ayuda a no “colgar los guantes “.
Si se que muchas veces nos sentiremos presos, incomodos, angustiados y solos. Miles de veces sentiremos que justo en esos momentos , todos tus amigos desaparecieron; lloras y le dices a Dios que te hable y pareciera que el Señor se fue de vacaciones . Hasta el cielo esta cerrado.
Es ahí que tienes dos opciones. Te dejas llevar por las circunstancias y te alejas de Dios enojado/a ; o te pones a pensar que estas en el proceso para obtener el sueño de Dios que es también el tuyo. Y entonces te rindes. Acudes a Dios y le dices. ” Bueno Papi, que quieres que yo haga ? dime que cosa es lo que debo aprender yo deseo ayudar al Espíritu para ser apto /a para toda buena obra. ” Y esperas la respuesta que estoy mas que segura que vendrá a ti. El te hará entender.
Yo había pedido que el Señor me ayudara a realizar un sueño que sabia que también era el Suyo.
Y hace un tiempo comencé a vivir circunstancias donde me sentía derrotada, angustiada y presa. Parecía que todo lo que había deseado jamás se realizaría. Reconozco que me enoje con el Señor, siii con mi Papi amadoo. Una noche llore de tanta angustia que sentí la mano acariciadora de mi Redentor y comprendí que era parte del proceso. Me arrepentí de ser tan tonta y enojarme justo con El que era la solución de todo. Y le pregunte no el porque ( porque sabia que era parte del plan ) sino el para que. Pregunte que deseaba que yo aprendiera. Y claro hice una lista de lo que debía cambiar según el Espíritu me daba. Y cada día cuando tengo situaciones doy gracias a Dios porque es justo a causa de ellas que yo , como tu también; necesitamos para cambiar y obtener así nuestros sueños.
¡ NO TIRES LOS GUANTES !! PELEA QUE LA BATALLA ESTA GANADA ! Dios te bendiga grandemente. 👑Sara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manda QUIERO y recibe palabras de fe por Whatsapp