No se que hacer y ya no tengo fuerzas

!!Oh Dios nuestro! ¿no los juzgarás tú? Porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros; no sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos. 2 Cronicas 20 :12
Cuantas veces la vida nos pone en estas circunstancias donde como Josafat decimos ES GRANDE LO QUE ME ESTA ACONTECIENDO, ESTOY EN UNA ENCRUCIJADA Y NO SE QUE HACER , Y NO TENGO FUERZAS YA !!
En esos momentos debemos hacer lo que hizo este rey. Lo primero es quitar el temor, comenzar a pensar en todo lo peor que me puede pasar es exactamente lo que desea el diablo para derrotarnos.
No es huir ni menos rendirnos . No sirve volver al gallinero del conformismo. Si eres hijo de Dios la palabra conformismo no existe en tu diccionario. Dios es Dios del valiente no del conformista. Así que si estas comenzando a pensar en términos negativos y conformista. LEVÁNTATE YA DE AHÍ !! NO ES TU LUGAR !!
El temor son aquellas cosas que pensamos mal y que jamas pasaran. El temor siempre es una mentira que dice el diablo que te pasara y créeme NO PASARA. Así que comienza a pensar en términos de victoria no de temor.
Otra cosa que debemos hacer es entender que somos luz. Es decir que nuestra iluminación no viene por que otra persona esta a mi lado sino porque la LUZ DIVINA ESTA DENTRO MIO. Soy quien soy no porque mi esposa o esposo, madre, padre o alguien sea yo soy  sino porque yo mismo ilumino porque Dios esta en mi.
Siempre juego con mis amigos diciendo que Dios es solo mio y de nadie mas. jajajaja. Y aunque lo hago haciéndome la niñita en si es algo cierto.  La verdad Dios es solo tuyo, vive en ti. El te salvo a ti. Cuando murió lo hizo por ti. Y si vos hubieses sido el único ser del planeta ; EL hubiese venido a rescatarte a ti solo a ti. Por que Dios es tuyo , NADA MAS QUE TUYO !! . Es un Dios personal. Y como se eso? Pues la biblia me da un ejemplo con las 99 ovejas. Lucas 15:4 ” ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? “
Entonces Dios es tu PAPI SOLO TUYO PORQUE ESTABAS PERDIDO Y EL VINO Y TE RESCATO.
Entonces no puedes ser alguien o brillar por medio de los demás ,  porque posees LUZ propia. LA LUZ DIVINA que solo viene por medio de Jesús.
Ahora bien cuando ya sabes que tienes valentía y no temor y sabes quien eres ( el niño/niña mimado de Dios ) y posees LUZ propia . Ahora solo te falta sacar  a patadas a esa gran multitudes de problemas que vinieron en contra ti poniéndote en ese callejón sin salida y te pones a ayunar . Miren que belleza lo que Dios te dice en este bello día : << No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá (reemplaza por tu nombre) y Jerusalén (reemplaza por tu apellido simbolismo de toda tu familia) , no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros. 2Cr 20:17
ALABA !! Ese día mientras el pueblo alababa y recordaba todo lo que ya Dios había hecho en medio del pueblo ; todos sus enemigos comenzaron a confundirse y fueron derrotados.
OYE BIEN DIOS HOY TE DICE QUE VERAS CON TUS OJOS TODO EL BIEN QUE EL PREPARO PARA ESTA TEMPORADA.
Te bendigo 👑Sara
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular