No seré feliz, pero tengo marido

Hace poco cumplió una prima un año de casada. Y me puse a pensar en ella y su felicidad. Ella tiene unos 68 años ( jajaja no diré quien es para no delatarla jaja ) . Ella tuvo antes de conocer a Cristo un matrimonio que debió disolverse , así que en su vida solo estuvo casada poco tiempo. Ese matrimonio fue traumático y triste. Cuando se entrego a Cristo su vida cambio tanto que Dios le regalo un hombre donde ahora ella es feliz. Y me pregunte algo.
A ti. ¿que es lo que mas te interesa en la vida?
Decirte a ti mismo ¿No soy feliz pero tengo marido? aquellas personas que desean casarse con cualquiera solo por el hecho de sentirse casada. Y pasar años infeliz con alguien que estas detestando pero lo soportas, porque tu manera de pensar es que eres mejor vista ante la sociedad.  Y por el hecho que no deseas estar sola. 
O bien aquella persona que se caso tarde pero ha vivido sus quizás los  10 últimos años de vida felizmente casada y ha vivido un matrimonio feliz y bendecido? Para reflexionar no? Nunca te desesperes por casarte. La desesperación te llevará a elegir mal. No interesa si te casas a los 70 y mueres a los 80 o 75. Lo que dure tu vida en matrimonio que sea bien vivido, feliz con la persona que elegiste tu  ; guiado/a por Dios y no por desesperación. Que tengas un bello día .  Sara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular