¿ Nos tomamos un mate y charlamos ?

Una vez cebandole mate a un amigo y pastor que ya está en la presencia de Dios , el pastor Manuel Cisneros, me dijo algo muy importante que me sirvio siempre para desarrollar mi vida dentro del pueblo de Dios.
A mi me encantaba cuando iba a su oficina de evangelismo explosivo, a ayudarlo y luego de la tarea , me pedía que le cerabara unos matecitos, con cascara de naranja. Era el momento de esas lecciones que yo jamas olvidaría.
Una de ellas fue que si obedecía al llamado divino en mi vida . Tenia que tener mucho cuidado con mis decisiones. Que pasaría del anonimato a ser una persona de vidriera. Donde todos me mirarían y muchos creerían en Dios a causa de mi anuncio. Pero esto para mi no tenia que ser para gloriarme, ya que la gloria es de Dios y el nunca la comparte. Que Dios puede darte fama pero jamas gloria. Esto para mi mas que nada tendría que ser de una máxima responsabilidad.
Muchos pueden equivocarse, aun los que están en la vidriera, porque todos somos humanos. Pero los que están en la vidriera cuando se equivocan, es mas trágico. Porque siempre habrá gente con la fe débil que dejará de creer aun en Dios solo por nuestro traspié. 
¿A que viene esto ? hace poco un conocido predicador quedo viudo y en menos de un  año tuvo novia, y al otro año tuvo otra, y con la tercera novia se casó.
Humanamente dirás que esta bien que el chico es viudo. Pero cuanto tienes un ministerio hay lujos de los cuales no podes disfrutar.
Tienes que ser prudente. Se que cuando nos quedamos solos , seguir con el ministerio NO ES NADA SENCILLO. Lo sé.

Lo que hacían los dos,  ahora solo eres tu. Cuando orabas sabias que tenias el  respaldo de quien era carne de tu carne. Puf !! claro que lo se. No digo que uno jamas podrá volverse a casar. Pero si nos enamoramos y somos de los que estamos en la vidriera. Tenemos , como dijo mi amigo el  pastor Cisneros. ACUDIR A LA PRUDENCIA. Estar sumamente seguro/a que la persona que estará a mi lado , es la persona del propósito. La que Dios me dijo que si. Mientras tanto ; que la discreción sea tu compania y la sabiduría tu guía. No por vos, sino por los que creen en tu anuncio , los que te siguen, tus discípulos. Esas personas que Dios te encargo para que crezcan en el conocimiento de Dios.
No eres un hijo o hija mas. Eres el o la ungida, destinada a estar al frente guiando al pueblo. Como Moisés. Y como Moisés serás pulido como el oro. Probado a fuego. Tu mas que cualquiera debe ser el guia, el lider, el ejemplo. Porque mi querido consiervo/va estamos en la vidriera. Le dijimos SI a Dios y eso nos da mas responsabilidad . Pero, tranquilo,  valdrá la pena. Te lo aseguro.  Los que  se dejaron pulir por Dios siempre tuvieron recompensa Sara 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manda QUIERO y recibe palabras de fe . Aqui.