Obstáculo para la bendicion – Parte 2 –

 Sin embargo, hubo muchos que sí creyeron en él —entre ellos algunos líderes judíos—, pero no lo admitían por temor a que los fariseos los expulsaran de la sinagoga, porque amaban más la aprobación humana que la aprobación de Dios. Juan 12:42-43 (NTV)

¿Que puede mantenernos fuera de la bendicion de Dios? El egoismo es otro de los obstáculos. El egoismo es lo contrario al amor. El amor siempre piensa primero en el otro , el egoismo no. ( 1Co 13: 2 ) Dios es amor y cualquier actitud egoista nos alejará de su bendicion. 

Otro obstaculo es rechazar perdonar a los que nos hirieron. ¿ Y por que es un obstáculo? Porque recibimos la palabra de amor y perdón y no la llevamos a la práctica. ( Mateo 6: 14-15) ¿ Te das  cuenta que en todos los casos el problema  que existe es que hay un obstáculo entre el oir y el hacer ? Hay que eliminarlo. Todos necesitamos victoria sobre esta área. 

Por último y no por ello menos importante, está  el temor al hombre : ” el que dirán ” . Miedo al rechazo , a la burla , a la persecución. ( Proverbios 29 :25 )  

Tienes que saber que tu no fuistes llamado a quedarte callado, fuistes llamado a llevar a cabo la gran comisión en esta tierra. 

 Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos ( Marcos 16:15 )

Necesitas usar tu boca a favor de Dios y su plan divino. Tienes que decir : ” No voy a temer a lo que me diga el hombre ” 

Si tenemos temor de no conseguir buenos resultados , le estamos dando lugar al enemigo.

Por eso, hoy mismo, no dudes ni un instante en detectar y eliminar por completo cualquiera de estos sintomas. Las bendiciones te alcanzarán y serán mas que desbordantes.

ORACION

Padre , desecho el egoismo, la falta de perdón y el temor al hombre de mi vida para darle lugar a la manifestación de tu bendición. Gracias, en el Nombre de Jesús . Amén.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe palabra de fe en tu WhatsApp