Ora y Da Gracias

Dar gracias es muy importante para poder escuchar la voz de Dios porque, como la alabanza y la adoración, es algo a lo que Dios responde. Es algo que Dios ama, algo que alegra Su corazón. En cualquier momento que le damos gusto a Dios de esta manera, nuestra intimidad con Él incrementa, y esto hace que tengamos una mejor relación con Él.

Si no somos agradecidos por lo que tenemos, ¿porqué debería darnos algo más por lo cual murmurar? Por otra parte, cuando Dios ve que valoramos de manera genuina y somos agradecidos por las cosas grandes y pequeñas, Él tiende a bendecirnos aún más. Según Filipenses 4:6, todo lo que le pidamos a Dios debe estar precedido y acompañado por acción de gracias. No importa por lo que oremos, la acción de gracias debe ir siempre de la mano con esto. Un buen hábito para desarrollar es comenzar todas nuestras oraciones con acción de gracias. Un ejemplo de esto podría ser: ” Gracias por todo lo que has hecho en mi vida. Eres increíble y de verdad te amo y agradezco”.

Lo motivo a que examine su vida, ponga atención a sus pensamientos y palabras y vea cuánta acción de gracias expresa. Si quiere un reto, sólo intente pasar un día entero sin decir una sola palabra de queja. Desarrolle una actitud de agradecimiento en toda situación. De hecho, simplemente sea agradecido de manera extravagante y vea cómo su intimidad con Dios se incrementa y Él derrama bendiciones mucho más grandes que antes.

La Palabra de Dios para usted hoy: Utilice palabras de agradecimiento, no de queja.

Lectura Biblica : Daniel 6:10 ” Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes. “

Del libro “Hearing from God Each Morning” de Joyce Meyer. Derechos de autor 2010 por Joyce Meyer. Publicado por FaithWords. Todos los derechos reservados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular