Poder de Dios

Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma. No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree, del judío primeramente y también del griego, Romanos 1:15-16 (RVR1995)

El evangelio es poder de Dios. No son tan solo lindas palabras de aliento, son Palabras que llevan poder de Dios para salvación de vidas, para sanidad de cuerpos y heridas, para restauración y liberación . Nuestra boca tiene el poder de Dios para liberar una palabra que hará a la gente ser libre y salvos. No cierres la boca ni la uses con otros fines. Lleva vida , lleve buenas noticias, tengamos siempre la disposicion de hablar la Palabra de veredad en todo momento que se nos presente. Recuerda que tu tambien un dia fuistes salvo por alguien que te hablo y no callo la buena noticia de salvacion. Ahora Dios te encarga a ti y a mi para que seamos embajadores de su reino. Tenemos la responsabilidad de llevar el poder de Dios que cambia rumbos, que cambia destinos de muerte a vida. No permanezcas inmutable anta el sufrimiento o el error ; habla las buenas nuevas. Las palabras de Dios que tu impartes les cambiarán el destino a muchas personas.Hay vida, hay esperanza, hay salvacion, hay una salida para el sufrimiento y se llama Jesús. Valora lo que has recibido e impártelo a los que te rodean. Hay vida en Jesús.

Oracion : Padre , gracias por lo que hizo el Señor Jesus por mí, me has dado vida eterna y una vida llene de bendiciones desbordantes. No seré un freno de estas bendiciones sino que impartiré Tus Palabras de vida y de poder en el Nombre de Jesús. Gracias. Amen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular