Profesionales del amor

Alguna vez has escuchado a creyentes antiguos, de años de cristiano, contar los milagros y maravillas que han visto ellos? Cosas que ellos hacían antaño…..Hoy solo los ves contando lo que hicieron. Pero poco y nada de lo que hacen. Saben mucho de la biblia y te pueden contar miles de milagros de”ANTAÑO” . ¿Que pasó con ellos? como llegaron a estar hoy en esta condición? los ves casi similar a aquel que cree en la nueva era mas que aquel ferviente cristiano.Sus palabras solo son de critica ( lo de antes era mejor) o con su dedo de puntero dicen que “NO DEBES HABLAR NEGATIVO” ….¿ donde abran sacado eso de no hablar negativo o positivo? ni idea nunca lo leí en la biblia pero si en religiones como budistas y demás . ¿ ¡ Pero que les paso?! porque se ven mas profesionales que hijos del Altísimo? bueno no se llega a esa condición de un día para el otro. Se van deslizando muy de apoco. Ya no oras, porque con el asunto de hablar positivo como que creen que  ya no necesitan orar. Y comienzan solo a declarar la palabra como un mantra. Dejan de seguir leyendo la palabra, total ya la saben de memoria. Se sacaron todos 10 en el seminario. Dejan de congregarse total saben mas que el que predica. ” ¡¡ Que me puede enseñar si yo puedo hacer una predica mejor que el !! ” . Y así poco a poco se fueron apagando. OLVIDARON EL PRIMER AMOR.OLVIDARON QUE TENER UNA RELACIÓN CON DIOS NO ES CONOCER LOS 66 LIBROS DE LA BIBLIA NI CONOCER DE ESCATOLOGIA, HERMENÉUTICA NI TEOLOGÍA IV, NI NADA DE TODAS LAS MATERIAS DE UN SEMINARIO. Y no es que estoy en contra de lo que estudian. Yo misma he estudiado en el seminario. Pero hay que recordar que EL AMOR, no es materia para estudiar, no existe “el profesional del AMOR”. Es una hermosa decisión ;  de desearlo vivir. Es la mas sublime capacidad que cada uno tiene en abrir la puerta del AMOR y dejarlo tener intimidad con nosotros. 
Vive el amor. Vuelve a tu primer amor, antes que te enfríes tanto que ya ni sientas a Dios.
Dios los bendiga.  ♔ Sαrα
Lecturas biblicas 
Apocalipsis 2 : 1-7  (RVR1960)

 El mensaje a Efeso   Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Apocalipsis 3:20  (RVR1960) : 

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

VUELVE A CASA !! DIOS TE AGUARDA CON LOS BRAZOS LLENOS DE AMOR !!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *