¿Quien eres?

¿Quien eres?….Hace poco una persona paquistaní me hizo esa pregunta.

¿Quien eres ? no que haces, no donde vives, sino quien eres. Yo no soy diseñadora web eso es lo que hago para vivir, no soy maestra de la palabra eso es la asignación que Dios me entrego. No soy argentina eso es donde vivo. A Juan el bautista le preguntaron. ¿ tu quien eres, acaso eres el mesías?
El respondió : ” YO NO SOY EL MESÍAS, YO SOY LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO ….” , 
Saber quien no eres y quien eres es vital para ser una persona bendecida y lista para ser de bendición a otros.
¿y como averiguar mi identidad? ¿ como saber quien soy? esa fue la pregunta de mi nuevo amigo Kyan .
Tu eres lo que tu creador dijo que eres. Cuando alguien crea algo, yo por ejemplo cuando creo una pagina le doy identidad, es decir le doy nombre y luego le destino el propósito , es decir si es un estudio fotográfico, cocina, estudio de abogados etc. eso es lo que hará mi pagina no su identidad, su identidad radica en este caso en su nombre.
Dios dijo que tu eres su hijo/a. Real sacerdote, nación santa.Eres rey, reina porque reinas y dominas sobre tu vida. eres santo/a porque Jesús te santificó ya en la cruz por medio de su sangre.
YO SOY COMO TU ERES TAMBIEN  HIJO/A DEL ALTISIMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.UNGIDO/A. SANTA Y CREADA ( proposito) PARA ANUNCIAR LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE NOS SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ ADMIRABLE.
Descubrir quien eres es descubrir el inmenso amor de Dios que te dio identidad .
Lee : 1Pedro 2:9 .Sara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe palabra de fe en tu WhatsApp