RELACIONES FAMILIARES:


Padre, vengo delante de Ti en oración y en fe creyendo. Tu palabra dice que tu deseas que todos los hombres sean salvos y entren al conocimiento de la verdad, entonces te traigo a……………………. Quiebro el poder de Satanás de sus tareas y actividades en la vida de……………………. En el nombre de Jesús. Ahora, mientras Satanás está atado, te pido que envíes los obreros perfectos para compartir las buenas noticias del evangelio de tal manera que……………………… lo escuche y comprenda. Mientras la verdad es ministrada creo que………………………….. Abrirá sus ojos al evangelio para salir de la trampa del diablo y convertir a Jesús en su Señor.
Padre, te pido que llenes a…………………………… con el conocimiento de tu voluntad en toda sabiduría y entendimiento espiritual. Cuando intercedo a favor de mi ser querido, creo que el poder del Espíritu Santo está obrando y desde este momento te alabaré y agradecerá por la salvación de…………………………………………………………………..
Estoy segura de que Tú estás alerta y activo, vigilando que tu palabra se cumpla. No regresará vacía. Realizará aquello que a Ti te agrada y prosperará en aquello para lo cual fue enviada. Por tanto, mi confesión de fe es : “ Dios ha comenzado una buena obra en la vida de …………………………………………………………………………………… Y El la realizará y la completará de manera plena hasta el día de Jesucristo en el nombre de Jesús. ¡Amén! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe palabra de fe en tu WhatsApp