Mi amiga soledad

soledad
La verdad , aunque comprendo a quienes sufren de soledad porque yo también la sufrí ; les quiero decir lo que yo aprendí de ella y porque causa hoy amo esta soledad. Y aunque se que no es eterna. Pero deseo decirte hoy lo que me enseñó.
1) Que en realidad nunca estas solo. Si de compañia física , pero no solo. Dios esta ahi ; en el caso que creas en él. Te acompaña también tu alma , vos mismo. Tus recuerdos, tus vivencias, tu conciencia. Wow ella es la clave en este maravilloso viaje a tu interior. Por que si eres valiente podrás enfrentarte a tus gigantes y volver siendo una mejor persona de la que eras antes de este viaje.
2) Puedes oír lo que en compañía te era imposible. Como el murmullo del viento, los sonidos de lo que te rodea y darle gracias a Dios porque aun tienes tus 5 sentidos óptimos. Hay gente que no los tiene. Y apreciar eso es comenzar a amar la vida que Dios te dio.
3) Tendrás tiempo para escuchar tu corazón. Y si crees que sos de los necios que no desean escuchar razon. No te hagas problemas ni pienses tu que lo sos. Porque los necios jamas se atreverian a emprender este viaje que has hecho tu. Ellos temen dejar sus malos hábitos de convivencia. Asique regocíjate porque aprenderás a escuchar a Dios y te ayudará a pulir esas zonas erróneas que impiden tu felicidad.
4) Conoceras quien eres realmente tu. La soledad es indispensable para conocernos a nosotros mismos. Nuestros defectos y nuestras virtudes. Una vez alguien me dijo bonita y le dije q tenia razon . No era porque soy vanagloriosa . Porque conozco bien mis defectos físicos a la perfección. Pero en la soledad tambien aprendi a amar no solo lo bello sino lo feo. A conocer mi corazon y comprender que cosas en mi alma eran feas , que cosas debían ser urgentemente desechadas y cuales otras debían ser atesoradas y multiplicadas.
Cuando haces de tu soledad un trampolín para ser la persona que tu admiras , respetas y amas y sobre todo la que Dios diseñó. Entonces tu soledad mas que un peso será una bendición.
Cuando hagas amiga a la soledad cuando ya no lo estés, seras capaz de ser feliz y hacer feliz a los que vivan a tu alrededor.
No importarán a los pequeñas mentes que deseen dañarte. Tu estarás apto para perdonar enseguida, porque entenderás que esa pobre persona aun no le dio cabida a si misma para conocerse. El que daña, y esto recuerdalo siempre, es porque primero el enfermo es el . El que te diga algo que desee denigrarte tu al conocerte muy bien lo que diga será lógico que no se lo creerás. Porque la ofensa es justamente eso. ” CREER QUE LO MALO QUE TE DICEN ES VERDAD EN TI ” Y si has aprendido a conocerte sabrás que no es cierto y no existe la ofensa cuando no la crees.
Si vives solo hazte hoy un favor…ve sal fuera y déjate acariciar por el sol. Abrázate a ti mismo y di que deseas conocerte. Mira te doy un desafío medio loco.
Ve ahora al espejo y di : ” Oye te invito a salir y tomar un café, tu elige el lugar ” y salí a tomar un cafe contigo mismo (claro pagas tu jajaja ). Disfruta una caminata sin música que te aturde, solos tu y tu. No seas indiferente a la navidad, esta época puede darte regocijo.
Luego…cuentame. 👑Sara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe palabra de fe en tu WhatsApp