Tienes miedo al ” El que diran” ?

¿Alguna vez te ha preocupado el qué dirán? ¿Haz dejado de hacer algo por complacer a los demás? ¿Te afecta lo que otras personas piensen de tu forma de ser, de pensar, de vestir o de actuar?
Hay muchas personas que nunca reciben lo mejor que Dios tiene preparado para ellos porque son adictos a obtener la aprobación de los demás. Aún si saben que cuál es la voluntad de Dios para ellos, no la siguen debido a que temen que sus amigos no lo comprendan o no estén de acuerdo. Es verdad que no todos aprueban de la forma en que Dios se mueve en nuestras vidas y de los métodos que usa para con nosotros. A mí me rechazaron casi totalmente cuando comencé a seguir la voluntad de Dios para mí. Era difícil mantenerme firme al respecto contra la crítica ajena. Durante ese tiempo aprendí que lo que importa no es la opinión de los demás, sino lo que Dios piensa al respecto. En Gálatas 1:1O Pablo escribió: Pues, ¿busco ahora el favor de los hombre, o el de Dios? ¿O trato de de agradar a los hombre? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. No seas adicto a la aprobación ajena. Sigue tu corazón. Haz lo que tu crees que Dios te está diciendo que hagas, y mantente firme en El y únicamente en El. Y veras que no solo tendrás éxito sino que hasta los que en un principio te desaprobaban hoy te aplauden. Porque a los que siguen la voluntad de Dios hasta con sus enemigos hace habitar en paz. ( Proverbios 16:7)

Lectura Biblica :

Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
-Juan 12:42,43

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *