Un corazón confiado

Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidamos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de él

1 Juan 3:21-22 (RVR1995)

El temor contamina la fe. No se puede mezclar un poco de fe con un poco de temor. No conviven juntos. El miedo provoca desorden, desánimo y parálisis. La fe te da la visión de que nada es imposible.

Te invito a decir :” remuevo el temor de mi corazon y afirmo la fe”. Debes saber que el enemigo se encarga de traer nuevos temores o diferentes niveles de temor. ¿Como nos libramos del temor ?

  1. Viviendo Correctamente : Vivir correctamente no lo cambia a Dios sino a ti. Si tu haces lo que Dios dice tu estarás confiado en EL. Segun 1Jn 3: 21-22 esta es la forma de tener un corazon confiado. Un ejemplo de esto seria si tu fuistes a pagar la cuenta de luz este mes de tu casa , estarás confiado que no te lo cortarán la luz por falta de pago. ¿Porque? Porque hicistes lo que tenías que hacer, en este caso, pagar la cuenta. Con Dios no hay mucha diferencia, si tu haces lo que EL dice, por ejemplo tu perdonas  Dios te perdonará a ti ( Mateo 6 : 14-15 )  Y entonces estarás confiado y sin remordimientos ni culpas.
  2. Hablando la Palabra . No hables lo que a ti te parece ; habla lo que Dios dice. Nosotros nos enlazamos con los dichos de nuestra boca. Si tu no liberas la palabra de Dios , estás aceptando lo que le dicen. La realidad no es la verdad de Dios. La palabra dice : ” DIGA EL DEBIL FUERTE SOY ” Si Dios creó y sostiene todo por los dichos de SU boca , nosotros tambien porque somos hechura de EL ; por eso debemos usar Su palabra. Tu tienes que generar fe hablando la Palabra de Dios.

No le des lugar al miedo. Habla bendición. Si tu hablas miedo , el primero que te escucha eres tu, y la fe viene por el oir . Cuando confesamos miedo dejamos que el diablo participe , por el contrario, cuando hablamos fe dejamos participar a Dios. Hoy desecha el miedo. ËL no es buen consejero.

ORACION : Padre , remuevo el temor de mis pensamientos y de mi estilo de vida no voy a caer más en las trampas del diablo. Viviré confiado. En el Nombre de Jesús. Amén .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular