Una idea Divina

La idea divina es que escuches el testimonio del otro y te alegres no que te pongas celoso ni envidioso. Al colocarte en esa actitud te colocas en maldición. Y tu fuiste creado para que vivas en posición de bendición no de maldición.
Estas a tiempo tranquila/o. Pide perdón y ayuda para renovar tu mente para que realmente puedas gozarte con los que se gozan y llorar con los que lloran.
Si . Ya se que cuesta ; porque el ser humano tiende al egoísmo. No es fácil que te digan cuanto el otro prospera cuando tu aun esperas la bendición. Pero piensa algo. Mientras no aceptes lo del otro con alegría no estas apto para lo tuyo. Porque Dios desea que tu aprendas a vivir en la nueva naturaleza, la divina,  no la adamica. Esa es la clave.
Dios se enfoca que tu tengas su imagen, te acerques día en día a su carácter. Eso es lo que dice
” BUSCA EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA” por lo general esta frase la dejamos de lado y no la meditamos que quiere decir y nos enfocamos en las añadiduras. Aunque esas añadiduras sean cosas de vida o muerte para Dios no dejan de ser añadiduras.
¿Porque? porque una sanidad la hace en un segundo. Un milagro creativo en el otro segundo. Una prosperidad, en la próxima llamada que tengas y te llamen para ofrecerte algo que soluciona tu economía. Un hijo fuera de las drogas en el otro minuto donde el o ella toquen fondo y grite por ayuda. Un matrimonio reconstruido en los otros minutos, ahi recibes , no se sabe como, pero Dios manda la orden . Recuerdo una hermana que oraba para que el esposo fuera a la iglesia con ella, un dia  sin siquiera pensarlo él le dice que deseaba acompañarla, solo fue un segundo donde el milagro se hizo. Hoy nos gozamos viéndolos juntos adorar al Señor en familia . Si eres soltero/a   ahí en la próxima hora Dios manda a sus ángeles y quizas vallas al quiosco  y  está, el o ella que es la persona del propósito ; jajaja bueno nombro el quiosco porque tengo un testimonio con eso, era una hermana del ministerio de alabanzas , se había quedado sin caramelos para su garganta ;  así que  salio de la iglesia al quiosco, cuando en el quiosco encontró a un hermano de nuestra congregación que hacia muchos años que se había mudado y vivía en otro país, el estaba visitando la iglesia que lo vio nacer.  Resulta que  se conocían desde la escuela dominical cuando eran niños, desde ese entonces jamas se volvieron a ver.  Se sonrieron conversaron y hoy son hermosos padres de tres niños y ambos pastorean una iglesia. . Dios todo esto lo hace en contados minutos por eso le llama añadidura. Porque depende solo del Señor los milagros, y a EL nada le cuesta , solo es cuestión de minutos y una pequeña orden para que se haga .
Pero el buscar el reino de EL no depende de Dios sino de mi y de ti. Porque buscar es dejarse moldear y auch !! que duele eso de aceptar que tenemos que cambiar. Buscar el reino es ponerlo a EL en primer lugar y eso no es un cliché, es una practica continua en renovar nuestra manera de pensar.
Buscar SU JUSTICIA es justo lo que venimos diciendo de la envidia. No hay justicia cuando envidiamos al otro, no estamos caminando en justicia cuando tenemos rencor y amargura. No caminamos en justicia tampoco cuando hablamos mal del otro, sea quien sea el otro.
Ah bueno me diras, eso no incluye a el gobierno ni al presidente. Bueno eso lo incluye amados mios. Porque si estamos mal , es porque no oramos para estar en paz y reposadamente. Como dice la palabra.
“Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna”. 1 Timoteo 2:1-2 NVI
Digo, porque yo de política no se nada. Pero que tal si en el planeta todo en vez de hacer huelgas, piquetes y protestas, no nos ponemos a orar por las autoridades? yo me imagino que ni guerras habría….en fin… por eso dice Dios. Busquen el reino y la justicia porque eso no depende de el Señor sino de cada uno de nosotros.  Lo demás solo es cuestión de algunos minutos para que Dios  lo haga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular