Vida nada me debes …..Vida estamos en paz.

¿Que estoy pensando ? esa es la pregunta de mi facebook hoy.
Que a Dios le encanta sorprender a sus hijos.
Que cuando nos dañan y esa herida a través del tiempo no sana sino al contrario sangra. Pero así y todo tenemos el coraje de entregarle el asunto a Dios.
Con el tiempo y sin siquiera darte cuenta; te topas con una palabra de quien fue tu verdugo, diciendo que le perdones y compruebas en ese instante. Que Dios cambia a los que desean cambiar y sana a los quebrantados de corazón.
Y una disculpa solo una y verdadera fue suficiente para sanar un lastimado corazón.
Aveces decimos porque alguien sigue estancado en la vida ? Porque ciertas actitudes , y lo ves atado, ENCARCELADO… ALGUIEN TIENE LA LLAVE DEL PERDÓN QUE ABRE LA CELDA.
Y es cada uno que decide perdonar.
Quizás solo se encuentren en el cielo…pero hoy se pude decir lo que el poeta dijo .
Vida nada me debes
Vida estamos en paz.
No olviden algo…el perdonar y pedir disculpas no es de ignorantes ni tontos. Sino de valientes que saben que la llave hacia el éxito en todas las áreas se llama PERDÓN.

👑Sara

2 Comentarios

  1. Susana

    Gracias,Sara…en este momento estoy atravesando una situación de enojo..y de no perdon…me está costando pero sé que no hay otro medio….a perdonar ..nomas

    Responder
    1. ♔Sαrα (Publicaciones Autor)

      Hola amada hermana Susana si necesitas nuestro apoyo y conversar con nosotros en forma privada lo podes hacer mandando un mail a
      sara@llamadosareinar.com
      Y con gusto charlaremos y te apoyaremos en oracion y palabra. Sabemos que muchas cosas no son faciles, pero no imposibles. Y aveces perdonar y alejarse de la persona resulta saludable. Pues alejarse significa que lo perdonas pero no deseas mas daño. Pero hay casos y casos. Que se deben charlar y no tomarlo ligeramente. Te esperamos y estamos a tu disposición.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manda QUIERO y recibe palabras de fe por Whatsapp