Yo no tuve eso….

Hay cosas que no has tenido en la vida. Quizás no has tenido padre o madre o ambos. Quizás no has tenido hermanos. Hijos No se lo que te ha faltado que tienen los demás . Pero hoy ya eres un adulto, hoy tienes una edad que no puedes tener nada de lo que te falto.. Y tienes que tomar una decision firme y de una vez por todas y salir de ese dolor que te causa esa frase que te ronda continuamente : ” YO NO TUVE ESO” basta! deja de lamerte la herida. El pobrecitiarte no te reditúa nada solo mas zozobra y depresión. Yo tampoco tuve padre, no tuve hijos. Y por mucho tiempo lamia mis heridas. Y lo único que hacia era amargarme mas y mas. Pero un día decidí a solas con Dios.Que ya era tiempo de darle ese vació que nadie pudo llenar. Darle todo el dolor que sentía con respecto a todo lo que no tuve y todo lo que perdí también. Y el Señor se llevo ese dolor. Hoy tu tienes dos caminos. Como yo ese día. O sigues lamiendo tus heridas y terminaras solo y amargado. O le das al Señor ya mismo! ese dolor y le dices que colaborarás con El para tu completa sanidad.
Si se que no sera fácil ni sera de un día para otro. Pero ve entra a la sala de operaciones divinas y déjate extirpar el dolor.
Mi madre hace poco se opero y el medico me decía que la recuperación duraría unos meses. Porque era una operación de la cabeza. Me puse a pensar que cada enfermedad tiene luego de su operación diferente tiempo para la recuperación. Tu dolor llevara un tiempo de recuperación. Pero si entras hoy a esa sala solo sera cuestión de tiempo para que recuperes tu alegría. Cuando salgas de la sala debes cuidar la herida, eso hace mi mama, la cuida. Tu tambien la cuidarás. ¿Como? leyendo la palabra , buscando las promesas que te dirán que en Jesus podras tener ese amor que te falto . Busca en oracion y alabanza. Ese será tu cuidado post operatorio. Y veras sin darte cuenta que Dios restaurará todo lo que el diablo te robo.
Joel 2:25. Que tengas un bendecido dia. ♔ Sara.

Lecturas Biblicas

Deuteronomio 30:1-5  (RVR1960)  

Condiciones para la restauración y la bendición

  Sucederá que cuando hubieren venido sobre ti todas estas cosas, la bendición y la maldición que he puesto delante de ti, y te arrepintieres en medio de todas las naciones adonde te hubiere arrojado Jehová tu Dios, y te convirtieres a Jehová tu Dios, y obedecieres a su voz conforme a todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y con toda tu alma,entonces Jehová hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y volverá a recogerte de entre todos los pueblos adonde te hubiere esparcido Jehová tu Dios. Aun cuando tus desterrados estuvieren en las partes más lejanas que hay debajo del cielo, de allí te recogerá Jehová tu Dios, y de allá te tomará; y te hará volver Jehová tu Dios a la tierra que heredaron tus padres, y será tuya; y te hará bien, y te multiplicará más que a tus padres.

Joel 2:23-27  (RVR1960)

Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *