Abundar en toda gracia

Abundar en toda gracia

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra. 2Co 9: 8

La gracia no es solo para el momento de la salvación .

Toda nuestra vida cristiana se desarrolla bajo ella.

Lucas 2:52 dice Y Jesús crecía en sabiduría y en gracia para con Dios y los hombres”.

Todo crecimiento que tengas viene de parte de Dios.

Su Gracia te abre las puertas de la sabiduría, te abre puertas de oportunidades,, te lleva más lejos de lo que vos podes imaginar.

Es Su gracia la que te exalta frente a los hombres, es el favor divino que te promociona.

Alguna vez te ha pasado que dijiste “No se que tiene esa persona, no es linda su aspecto no es de lo mejor pero lo elijo para ese trabajo o esa posición o para tener cualquier clase de relación, no por su aspecto sino que tiene «UN NO SE QUE, QUE ME ATRAE » .

Bueno mi querido amigo/a ESO QUE VES Y NO SABES . ES  LA  GRACIA DIVINA EN LA PERSONA”.

Si estas pasando por una situación difícil y te sientes tentado a abandonar, recuerda que la gracia de Dios y no tus fuerzas es la que te llevaran a la victoria.

Mira que paso con la Reina Ester, ella no calificaba para reina era judía y esclava, pero sin embargo Dios le abrió las puertas para el trono.

La palabra dice q el rey la amo más que a todas las otras mujeres y a hizo reina en lugar de Vasti.

Cuando Dios necesitó que ella intermediara a favor de su pueblo, ella a pesar del temor, avanzó y presento la petición al rey. Ella confió en Dios.

Asique hoy te digo, no temas, la gracia de Dios es abundante en vos frente a cada situación.

La gracia de Dios es abundante para que encuentres trabajo, o para pagar la deuda, frente a los resultados médicos, o frente a cualquier cosa en la que tengas que moverte.

La gracia de Dios se moverá contigo y se abrirán puertas y hallarás favor frente a las personas.

Simplemente porque te mueves y la GRACIA DE DIOS te acompaña.  

♔Silvina

3 comentarios en “Abundar en toda gracia”

  1. En la universidad una profesora me dice usted tiene una gracia pero no sé a qué se refería y asta el día de hoy lo comprendí Dios tocó mi corazón en la palabra de 2 corintios 9:7-9 la leei y llore como nunca porque Dios actúa de manera misteriosa y maravillosa.

Los comentarios están cerrados.