Acorraladado y sin salida

‘Se que te jodo. Pero no doy más’…esas fueron las ultimas palabras que le dejo en el whatsapp a su hijo , un hombre sin Dios ni esperanzas que se quito la vida.

Esa misma de la cual no tenia derechos porque la vida no nos pertenece sino a Aquel que es dueño de la vida , Dios mismo .

Se fehaciente mente que en el camino hay senderos demasiado difíciles que te sentís sin fuerzas ni salida.

Aun siendo un hijo de Dios. No estamos vacunados contra las desgracias.

Pero de una cosa estoy sumamente segura. Que aunque no veas la salida, esta ahí, solo debes tener fe y esa fe en Dios la encontrarás orando a EL, escuchando alabanzas.

Que la falta de fuerzas es el momento justo para decirle a Jesús que tome el timón porque TU YA NO DAS MAS Y NO VES COMO SALIR.

Y créeme, porque no me lo dijo nadie sino que lo viví y lo vivo a diario.

DIOS MISMO VISITA TU DESESPERACIÓN Y TE GUÍA HACIA LA VICTORIA , A ESA PAZ Y CERTEZA DE DONDE DEBES CAMINAR PARA HALLAR PAZ. 

Oración

Padre te doy gracias porque en mi tormenta tu tienes el control y se que Venceré sobre todo porque mayor es Él que está en mí que el que está en el mundo (1 Juan 4:4).

Déjame entender y recibir revelación de tu voluntad y tu propósito para mi vida.

Dame el espíritu de sabiduría y revelación y que sean abiertos los ojos de mi entendimiento (Efesios 1:17).Para conocer lo que me pertenece.

Rompo y reprendo todo plan diabólico que obre en mi contra .

Que la justicia, la paz y el gozo del Reino se establezcan en mi vida, en mi economía, mi salud , mi matrimonio , mis hijos y familia . (Romanos 14:17). En el nombre de Jesús amen

👑Silvina  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *