Alguna vez te preguntaste ¿ ¡Hasta cuando!.?

        amanecer “ Después de esto, se celebraba una fiesta de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. Hay en Jerusalén, junto a la Puerta de las Ovejas, un estanque que en hebreo se llama Betesda que tiene cinco pórticos. En éstos estaba en el suelo una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos que esperaban el movimiento del agua porque un ángel del Señor descendía de vez en cuando al estanque y agitaba el agua; y el primero que descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba curado de cualquier enfermedad que tuviera. Estaba allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo Cuando Jesús lo vio acostado allí y supo que ya llevaba mucho tiempo en aquella condición, le dijo: “¿Quieres ser sano?”El enfermo Le respondió: “Señor, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando el agua es agitada; y mientras yo llego, otro baja antes que yo.” Jesús le dijo: “Levántate, toma tu camilla y anda.” Al instante el hombre quedó sano, y tomó su camilla y comenzó a andar.”  Juan 5 :1-9 (NBLH)

Alguna vez te preguntaste ¡Hasta cuando! Deseas algo con todo tu ser y sabes que dentro de la palabra de Dios hay una promesa al respecto ,pero los años pasan y pasan como este enfermo de Betesda, 38 años o quizás más, dejaste que la amargura entrara a tu alma y la resignación viniera a vos , tal como le pasó a este hombre del estanque. Observa algo!…. Jesús le pregunta si desea ser sano , no le pregunto si podía ir al estanque ni cuánto tiempo estuvo así, o porque nunca llegó. Pero el respondió con una queja. Si era una queja amarga, desahuciado, resignado. Uf !! Cuanto se asemeja a nosotros esta persona! Las largas esperas producen amargura y resignación. Pero Jesús no le dio sermones ,ni le dijo q no piense así, o que necesitaba arrepentirse o hacer algo para recibir su sueño….me preguntaba porque solo declaro la sanidad sobre él y nada más? Pues simple JESÚS ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. La idea de Dios era que el volviera a creer, porque es siempre cuando dejamos de creer cuando la amargura, el resentimiento y la infidelidad a Dios empieza a gobernar nuestras vidas. Que aprenda a que jamás piense que sus deseos en Dios y la promesa divina tiene fecha de vencimiento. Solo cuando nuestra fe resucita es cuando podemos cambiar nuestras actitudes, que es en definitiva el verdadero arrepentimiento.

Hoy como ayer Jesús nos dice lo mismo,

LEVÁNTATE RECIBE HOY EL PODER DE LA RESURRECCIÓN TOMA LA CAMILLA ,DONDE HAS REPOSADO POR TANTOS AÑOS,Y CAMINA.PORQUE ESA CAMILLA,ES EL TESTIMONIO DE DONDE ESTABAS Y DONDE TE PONDRÁ DIOS EN BREVE.CAMINA EMPIEZA DE DAR PASOS EN FE,MIRANDO LO QUE AUN NO VES,PORQUE TU PADRE ES EL MISMO AYER , HOY Y SIEMPRE.TUS SUEÑOS LO QUE HAS PEDIDO YA LARGO TIEMPO ATRÁS HOY RESUCITAN PARA CUMPLIRSE.

♔Sara

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *