Descansando en el Padre

Descanzando en el Padre

¿Cómo vivir descansando en el Padre ?

Siempre te dicen tus pastores y lideres que debes confiar y entregarle a Dios el problema.
Pero muchas veces no tenemos ni idea de como hacerlo.
El temor , la angustia nos oprime el pecho tanto que no podemos ver como salir del problema.
Hoy luego de 3 horas junto a mi amada iglesia en oración y en un ayuno de algunos días . Entendí como.
1) Levántate del asiento recorre tu casa y ora por cada habitación .

Di que Dios se entrone en tu hogar. (Mateo 6:10)

Ora la alacena y la heladera y dile al diablo que ya no toleraras mas la escases porque TU DIOS EL QUE LO VENCIO EN LA CRUZ ES QUIEN PROVEE TODO LO QUE NECESITAS. (Filipenses 4:19 )

Ora las habitaciones y dile al diablo que ninguna plaga tocara tu familia , toda enfermedad no tiene ya poder porque JESUS ESTA ENTRONADO Y VENCIO POR SU LLAGA LAS ENFERMEDADES. ( Isaias 53:5)

2) Mírate en el espejo y dite que eres la favorecida/o de Dios que todo lo que pisas será bendito. (Salmo 5:12 )

Que por la gracia divina en vos se comienzan abrir las puertas hoy cerradas.

Que todo demonio de discordias, ira, enfermedades mentales y violencia salen de tu hogar YA !!! ABRE PUERTAS Y VENTANAS EN SIMBOLO QUE LOS ENVIAS FUERA DE TU VIDA Y DE LA VIDA DE TU FLIA.  (Filipenses 4:7)

Que desde hoy en mas toda persona que entre a tu hogar traerá bendición y no maldición y ya no tendrás miedo a las malas noticias porque Dios es tu escudo y galardón.

3) Decide que te determinas a obedecer a Dios que ayudaras al Espíritu Santo que quite de vos lo que impide ser bendecido/a. Porque determinarás una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz.  (Job 22:28)

4) Si debes decidir algo importante para el bien de tu familia, espera en ayuno , oración y alabanzas hasta que tengas paz.

De repente vendrá un alivio una seguridad que si haces eso que piensas es porque lo harás para Dios para que el sea glorificado y EL estará contigo y saldrá bien.

Porque Dios esta contigo en donde vallas. (Josué 1:9 )

Se como los niños que se sueltan en el aire sabiendo que SU PAPA lo agarrara y están a salvo.

Oración :

Padre te doy gracias por tu palabra, por tu cuidado continuo. Me entrego a ti en este día, y entrego este problema en tus manos porque se que tu tienes cuidado de mi. Dame entendimiento y guía  . En el Nombre de Jesús . Amen

Silvina