Diseño Web Autoadministrable

Diseño Web Autoadministrable

 Diseño Web Autoadministrable

Ideal para pequeños comercios , emprendedores y ministerios cristianos 

Este Sitio Web esta realizado con las últimas tecnologias disponibles en el mercado, es visible en todos los dispositivos, rápido y sencillo.

Un Sitio web para emprendedores, comerciantes y pequeñas empresas con visión de crecimiento, el sitio es realizado desde una plantilla (Varios modelos) donde pueden modificarse colores, fotos, tipografías, etc. En este diseño se pueden modificar las fotografías, nombres, textos, botones, etc de manera periódica.

Además podemos en el futuro agregar botones, agregar fotos, etc.

ESTE es un sitio autoadministrable.

SERVICIOS ADICIONALES GRATUITOS

 

  •  Estadísticas de Visitas :

 

Instalamos en tu sitio web un código de Google Analytics, con el cual podrás ver las visitas y todo tipo de estadísticas en tu sitio web, totalmente sin cargo. (Requiere un correo de Gmail).

 

 

Se trata de la última tecnología recomendada por Google para sitios web, de esta manera el sitio se adapta a todos los dispositivos disponibles (Tabletas, Celulares Inteligentes, Computadoras, etc). 

 

REDES SOCIALES

Hacemos que tu negocio se haga “Sociable”.

Poder generar y administrar la interacción con clientes y prospecto en las redes sociales es uno de los grandes desafíos del marketing actual. Implica gestionar las respuestas en tiempo y forma, sin descuidar el impacto que pueden ocasionar sobre cada consumidor y todo su grupo de referencia, a partir de su capacidad de irradiación.
¿Qué hacemos nosotros?
Contribuimos a fortalecer el posicionamiento de la marca, brindando experiencias positivas en los canales sociales.
Identificamos oportunidades de relación, de venta, posibles reclamos, para darle una solución personalizada. Diseñamos estrategias para abordar a todos esos clientes en cada situación posible.

 

Enlazamos tu Sitio web a todas las redes sociales que quieras, además colocamos el botón para que el sitio web pueda compartirse con unos clics en redes sociales y Whatsapp.

 

 

Te brindamos totalmente sin cargo la plataforma para envíos de correos electrónicos masivos, y por un costo mínimo podrás enviar información relevante a tus clientes.

 

  •  Seguridad y Soporte :

 

Brindamos el servicio de Firewall y Backup de tu sitio web totalmente Sin cargo. Brindamos soporte técnico las 24 horas, los 365 días del año. Ante el menor inconveniente Tomas Web lo soluciona por vos.

 

  •  Satisfacción 100% Garantizada :

 

Contamos con más de 100 clientes reales que garantizan nuestra servicio de atención al cliente, el sitio web se encontrará terminado cuando el cliente lo determinte. (Dentro de lo razonable y el plan contratado).

Los precios incluyen IVA

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *