Entregando el año con 21 dias de ayuno y oracion – Dia 1º

YA PASARON LAS FIESTAS , CADA UNO YA EMPEZARAN CON SUS LABORES OTROS CON SUS VACACIONES…QUIERO INVITARLES A EN ESTE MES HACER 21 DIAS DE AYUNO, BUSCANDO LA PRESENCIA DE DIOS , ENTREGANDO EL AÑO Y CADA PETICION ….¿NOS ACOMPAÑAN?
HOY DANIEL 10
10.1ss Esta es la visión final de Daniel (536 a.C.). En ella recibe un discernimiento mayor en cuanto la gran batalla espiritual entre el pueblo de Dios y los que quieren destruirlo. Incluso hay más información detallada sobre el futuro, específicamente las batallas entre los reyes tolemaicos (del sur) y los reyes seléucidas (del norte).
10.1ss Antes de esta visión, Ciro permitió que los judíos regresaran a Jerusalén. ¿Por qué no regresó Daniel a Jerusalén? Probablemente ya era demasiado viejo para hacer el largo y difícil viaje (tenía más de 80 años). Sus deberes en el gobierno pudieron habérselo impedido. O tal vez Dios le dijo que no fuera para completar la obra para la cual lo había llamado .
10.5, 6 La persona que vio Daniel era un ser celestial. Algunos comentaristas creen que debió ser una aparición de Cristo (ver Apocalipsis 1.13–15), mientras que otros dicen que fue un ángel (porque requirió la ayuda de Miguel—10.13). En cualquier caso, Daniel tuvo una visión de la batalla entre los poderes sobrenaturales del bien y el mal.
10.10-18 Daniel sintió temor ante esta visión, pero la mano del mensajero calmó sus temores; perdió el habla, pero el toque del mensajero la restauró; se sentía débil, pero las palabras del mensajero lo fortalecieron. Dios nos puede sanar cuando estamos heridos, nos puede dar paz cuando tenemos problemas y fortaleza cuando somos débiles. Pida a Dios que lo conforte de la misma manera que lo hizo con Daniel.
10.12,13 A pesar de que Dios envió un mensajero a Daniel, un poderoso ser espiritual («el príncipe del reino de Persia») lo interceptó durante tres semanas. Daniel continuó orando y ayunando fielmente, y el mensajero de Dios por fin llegó. Las respuestas a nuestras oraciones pueden verse entorpecidas por obstáculos invisibles. No espere que las respuestas de Dios lleguen con demasiada facilidad o rapidez. La oración puede ser desafiada por fuerzas del mal, así que ore fervientemente y con regularidad. Luego espere que Dios conteste en el momento oportuno.
10.20,21 La guerra en las regiones celestiales debía estar dirigida contra Persia y después contra Grecia. Cada una de estas naciones iba a tener poder sobre el pueblo de Dios. Persia y Grecia estuvieron representadas por «príncipes» demoníacos. Pero Dios es Señor del pasado, del presente y del futuro, y todos los hechos están registrados en el «libro de la verdad».

Oracion

Padre te doy gracias porque cuando mis fuerzas se acaban y ya no se que hacer , TU vienes e infundes fortaleza y sabiduria para saber que camino tomar hacia la solucion. Pero no estoy solo/a en esta batalla, soy conciente que el enemigo puede entorpecer mi bendicion . Pero tu batallas a mi favor. Asique entrego a TI mis anciedades y angustias confiando que tu ya me has oido y lo que necesito ya esta en camino. En el Nombre de Jesus te doy gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *