No pierdas la esperanza

esperanza

 

Una de mis escrituras favoritas es:

“La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero árbol de vida es el deseo cumplido”

(Pr. 13:12)

En otras palabras, cuando se tiene la esperanza de que algo sucederá pero se sigue retrasando,  te desanimas y sientes  el deseo de rendirte.

Sin embargo, cuando el deseo viene y se obtiene aquello por lo que había estado esperando y creyendo,  te sientes  vivo y vigorizado, realizado.

La Biblia llama a esto “un árbol de vida”.

Una de las claves para disfrutar la vida, la vida abundante, y disfrutar de la vida en Dios, es que tus esperanzas se cumplan.

Cuando siempre te quedas en ese lugar de esperanza y esperanza, este retraso se convierte en desesperanza, desaliento, frustración, depresión y tormento.

Cuando parece que no se puede conseguir un gran avance en ciertas áreas particulares, nos damos por vencidos. Algunos han dejado la iglesia o dejado a Dios, porque eso que esperaban que se quite de sus vidas   es tan tenaz que no se remueve .

Dios desea bendecirte, pero como en Daniel 10:12-14   hay demonios tenaces que estan obstaculizando tu bendición. 

Pero yo estoy comprometida  a ver demonios obstinados y fortalezas ser destruidos. No importa qué tan fuerte o persistente sea un demonio, ¡Dios todavía tiene todo el poder! 

Porque él dice en las Escrituras: «En el momento oportuno te escuché; en el día de la salvación te ayudé.» Y ahora es el momento oportuno. ¡Ahora es el día de la salvación! 2Co 6.2

La palabra «salvación» viene del griego «Sotería«, que significa: liberación, preservación(cuidar, guardar) sanidad(física y emocional ) prosperidad, felicidad, rescate( vida eterna en Dios) y bienestar general.

TODO ESTO NOS PERTENECE POR SER HIJOS DE DIOS

Que el enemigo no te mienta destrúyelo en oración y ayuno y toma lo q te pertenece.  HOY Es el día que debes poseer lo que te pertenece.

  • Mantén tu posición —-> Ex 14:13
  • Enfrente tu Goliat 1Sa 17:26 y 2Tim 1:7
  • Utiliza las armas espirituales que ya te dios Dios : LA ORACIÓN, AYUNO Y ALABANZA 2Co 10:4

 👸Silvina