No se si amo a mi pareja- Dia 12 del ayuno de 21 dias

No puede ser que seas uno más de la lista de divorcios. No puedes permitir que esa viña que Jesús te dio sea destruida por las pequeñas zorras.

Dentro del matrimonio se viven distintas etapas a las cuales debemos ser bien flexibles ya que de no serlo, de seguro hemos de pasar a ser uno más de los cientos que se divorcian. Antes de casarse todas las parejas se muestran amorosas, comprensivas y llenas de expectativas; hasta que se van dando cuenta al pasar del tiempo de la verdadera personalidad de su cónyuge y son esos cambios los cuales causan un impacto en la vida de muchas persona lo cual les lleva a tomar decisiones erróneas en momentos donde más que todo deberían mostrar amor y comprensión.

Quizás como pareja has vivido esos sentimientos que ya no sabes que es lo que sientes hacia tu cónyuge y lo peor es cuando se presentan otras ofertas con el propósito de que abandones el pacto que hiciste con tu pareja delante de Dios pero; es allí donde amar se convierte más que en un sentimiento en una decisión que nace de lo profundo de tu voluntad.
El amor nunca deja de ser. 1Corintios 13:8
Tal vez has vivido muchas experiencias amargas con tu pareja. Ese hombre que parecía un panal de miel se convirtió en el martirio para tu vida, no cesa de herirte, lastimarte y golpear tu corazón; esa mujer la cual creías que era el sol que nunca deja de alumbrar se convirtió en el instrumento que te ha hecho andar por caminos oscuros y causado dentro de ti dolor, heridas, sufrimiento y a causa de ello tu corazón vive amedrentado de manera que ya no sabes que es lo que sientes por tu pareja.
Pero hoy es el día de que hagas un alto en tu vida y recuerdes que te casaste con esa persona no para que te hiciera feliz, sino para hacerle feliz. Muchos dicen pero es que ya no lo(a) amo y eso no es una realidad lo que sucede es que han sido tantas las discusiones, peleas, contiendas, heridas y golpes lo cual ha ido poco a poco marchitando ese amor de manera que se ha vuelto tan duro ese cascaron de dureza, insensibilidad e indiferencia que se te hace difícil expresarle el amor que un día le expresabas.
El amor Divino nunca deja de ser ; el humano se acaba pronto. Pero es allí donde empieza a obrar lo divino ya que con tus fuerzas amar a alguien que te hace mal , que te lastima y que abusa de ti se hace imposible pero con el amor de Dios TODO ES POSIBLE. No es que no ames a tu pareja tal vez tengas algunas cuentas que ajustar. Tal vez tengas que pedirle perdón o darle perdón por aquellas palabras fuera de lugar que salieron de ti.
Hace un tiempo recuerdo la experiencia de unas personas los cuales habían contraído matrimonio pero llego un momento en donde todo se volvió tan rutinario que ya ni afecto se mostraban el uno por el otro hasta que buscaron ayuda y se dieron cuenta que el problema que estaban teniendo era que no pasaban tiempo juntos; muchos antes de casarse no quieren ni pasar un minuto lejos de su pareja pero luego de casarse prefieren estar lo más lejos posible del cónyuge.
Cuales son aquellas cosas que te han llevado a menguar en tu relación con tu pareja? Que es lo que ha tenido más poder sobre ti que el Amor de Dios el cual Nunca deja de ser? Hoy es el día de tomar la decisión de amar. Aunque sea el otro el que tuvo la culpa de lo que sientes; Dios hoy te llama a perdonar y a dar una nueva oportunidad. No puedes permitir que ese matrimonio se venga a la quiebra.
No puede ser que seas uno más de la lista de divorcios. No puedes permitir que esa viña que Jesús te dio sea destruida por las pequeñas zorras. Si reconoces que la llama del amor en tu corazón hacia tu pareja se había estado apagando por las distintas problemáticas y crisis que has estado viviendo hoy es el día de volver a encender esa relación con el afecto, ternura, comprensión y perdón. PORQUE EL AMOR NUNCA DEJA DE SER.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *