¿Como hago para perdonar como Jesús perdona ?

Oye,  cuando le decimos a Jesús que recuerde las trastadas nuestras ; EL mira sorprendido y sabemos que dice :
QUE !!?? NO TENGO IDEA DE LO QUE HABLAS. YO SE QUE TUS PECADOS NO EXISTEN FUERON LAVADOS POR MI SANGRE. ASI QUE NO COMPRENDO LO QUE DICES.
Y el apostol Pablo nos enseña que debemos perdonar como Cristo nos perdonó (Colosenses 3:13 ), sin mencionar que mismo Jesús dice que debemos perdonar como fuimos perdonados . Mateo 6 : 12-15
Pero soy humano¿ como voy a olvidar y perdonar el daño que me hicieron o me siguen haciendo ?
Bueno aqui la respuesta que el Señor me enseñó :
Jesus puede perdonar y olvidar porque se concentra en lo que harás no en lo que haces o hiciste. Dios te ve como te arrepientes el ve lo que aun no haz hecho ( ver lo que aun no es eso se llama fe , hebreos 11.1 -6 )
¿Por qué dice en el mismo libro en el versículo 6 que sin fe es imposible agradarle? justamente por este mismo asunto. Si no decido ( porque perdonar no es cuestión que sienta o no sienta sino es cuestión de decisión ) Si yo no decido ver al que me daño como una persona usada por el enemigo , atada , desdichada que en ese momento esta manejada por el infierno para ponerme trabas para alcanzar el milagro de Dios en mi vida . Entonces la que esta en problemas soy yo. Por que no estoy usando la fe, de ver mas allá de lo que veo. No decido bendecirla ni decido orar para que esa persona se arrepienta. Entonces mis sueños , la promesa eso que deseo tanto tiempo no vendrá. Por que sin mirar como Dios ve, es no tener fe y sin fe no esperemos recibir nada de parte de Dios. Como dice la palabra en Santiago 1:6
Así que les cuento algo  . La que se daña no es la persona que te hirió o hiere. Eres tu sino decides perdonar. sino decides cerrar tus oídos y bendecirla. Si no decides decirle a Jesús que te ayude a verla como EL la ve.
Sii jaja no es sencillo. Dirás : ” bueno yo no soy Jesús. Te doy una noticia. Si es cierto no eres Jesús ; pero tu,  un día le dijiste que entrara a tu corazón. ¿ Verdad? Por lo tanto el que vive en ti si es Dios. Se llama Espíritu Santo y esta justamente para ayudarte a imitar el carácter de Jesús. Por eso mismo eres mas que vencedor. ¿ que no te habías dado cuenta ?  Lo de mas que vencedor es para hacer lo sobrenatural.  Lo que humanamente no es posible . Bueno humanamente es imposible perdonar. Pero tu mi amado hno/a no eres humano jajaja . Es decir no tienes la naturaleza adámica, sino la divina. Tu  en Cristo todo lo puedes. Aun perdonar lo humanamente IMPERDONABLE.
Oracion.
Te amo Padre porque has guardado estas cosas para los que te aman. Te doy gracias por Tu perdón perfecto en mi vida. Porque me perdonaste  y me libraste de la muerte espiritual trasladándome al cielo. Solo por tu abundante gracia que aun sigue vigente perdonando cada falla que tengo a diario.
Padre así como tu perdonas y me libras deseo perdonar todo el daño que me hicieron y hacen ( nombra aquí a las personas o persona que  te dañaron) en el nombre de Jesús las bendigo y las libro para que ellas estén libres para recibirte como salvador. Y cierro la puerta ahora al diablo que me acusa. Dejando en tus manos a esta/s personas para que seas Tu quien lidie con ellas.
En el nombre de Jesús. Amen.
Ahora esto no termina. Porque serás probado/a y cuando te digan algo que te dañe tu tienes que  poner en acción esta palabra. Y pensar en tu sueño, pensar que el que habla no es la persona sino el enemigo que desea destruirte ( NO LE GRITES NI LE DIGAS QUE ES USADA POR EL DIABLO PORQUE AHI SI TENDRAS LA 3 GUERRA MUNDIAL JAJA SE SABIO Y CALLATE. SOLO TU Y DIOS SABEN ESTO  ) . Bendícela y ora para que el amado Espíritu saque el dolor. Y tu sigue…verás maravillas aconteciendo en tu familia y en tu vida. Serás por fin maduro espiritualmente para que PAPA te de los deseos de tu corazón.
Los amo en Cristo. 👑Sara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsappinspira. Reflexiones para el celular