Donde los sentidos se aquietan

Te desposaré conmigo para siempre;te desposaré conmigo en justicia,juicio, benignidad y misericordia. Te desposaré conmigo en fidelidad,y conocerás a Jehová.En aquel tiempo yo responderé, dice Jehová;responderé a los cielos, y ellos responderán a la tierra,y la tierra responderá al trigo, al vino y al aceite,y ellos responderán a Jezreel.La sembraré para mí en la tierra; tendré misericordia de Lo-ruhama y diré a Lo-ammi: «¡Tú eres mi pueblo!»,y él dirá: «¡Dios mío!» (Oseas 2: 19-23)
Hoy me levante con esta porción de la palabra. Me puse a pensar primero que era una palabra para el inconverso para llamarlo a los pies de Jesús. Luego el Señor me invito a que lea detenidamente. Y descubrí algo muy bello. Una relación mucho mas profunda de lo que pensé. Aveces EL te lleva a un desierto, un lugar a solas con EL. Donde solo caben dos personas. EL y tu. Donde solo esta la música de la naturaleza. Allí donde se calman los sentidos. Donde podes escuchar la voz de Dios. Allí el desea desposarte , fundirse en ti de tal manera que sean uno. Donde Su justicia , SU benignidad y misericordia , sean la tuya. Donde luego la gente cuando te vea caminar no distinga donde comienzas tu y donde termina EL. Allí en ese lugar EL desea darse a conocer , donde la infidelidad no existe, porque SU Amor es tan perfecto que no te queda mas salida que rendir todo tu ser, aun las áreas no rendidas. Completamente SUYA/O. No desearas pedirle nada , porque estarás envuelta/o en SU presencia. Allí tu callaras y EL te responderá aquellas cosas que tu ya hace tiempo le planteaste . Cuando Dios no te contesta enseguida tus peticiones ; es porque lo desea responder justo en “ese lugar de intimidad y rendición absoluta ” .
Y cuando lo haga dice que lo hará a los cielos , significa donde el enemigo tiene retenida tu bendición, El Señor dará VOZ de mando a los cielos que suelten tu bendición a la tierra a ti, la tierra simboliza tu mismo. Tu eres polvo, tierra.Tu recién allí poseerás el trigo , que simboliza la prosperidad, al vino que es la alegría , esa alegría que sentirás por haber sido sano físicamente y emocionalmente , responder significa que eso sera tuyo parte de tu ser. El aceite es unción.Tendrás unción para responder a Jezreel .Esta parte me conmueve. Jezreel significa siembra de Dios. Simiente.Seras simiente, semilla donde te esparzas y nutras a los demás.
Hoy es el día ideal para dejarte llevar a “ese hermoso desierto” solo , donde tus sentidos se aquietan y donde solo queden  , JEHOVA TU DIOS. Y tu.
Te bendigo ♔ᗰαrια Ꮥιℓνιηα Ꭿrdιzzι

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe palabra de fe en tu WhatsApp